Movistar cloud

Soniapenu
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar cloud

Hola buenas:

 

Di de baja la línea móvil asociada a mi cuenta cloud pero me es imposible acceder a la cuenta para poder descargar las cosas y solo me quedan cuatro días, necesito ayuda urgente por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Soniapenu, es un placer,

las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Soniapenu,

Esperamos que con las indicaciones de thonio hayas conseguido contactar con el equipo que trata las consultas de Movistar Cloud.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas