Movistar cloud

Movistar cloud

Hola buenas:

 

Di de baja la línea móvil asociada a mi cuenta cloud pero me es imposible acceder a la cuenta para poder descargar las cosas y solo me quedan cuatro días, necesito ayuda urgente por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 3
119 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Movistar cloud

   Hola @Soniapenu, es un placer,

las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

Mensaje 2 de 3
89 Visitas
Re: Movistar cloud

Hola Soniapenu,

Esperamos que con las indicaciones de thonio hayas conseguido contactar con el equipo que trata las consultas de Movistar Cloud.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
36 Visitas