Buenas tardes, quería preguntar ¿si hay alguna forma sencilla de vaciar Movistar Cloud?
Hola @CM4
Las cuestiones sobre el servicio de Movistar Cloud se gestionan desde su web directamente, te facilitamos el formulario de acceso (pincha aquí)
No obstante dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario de la Comunidad desde su experiencia te pueda indicar alguna información al respecto.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CM4.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido acceder a la Web para gestionar tu solicitud, por favor?
Un saludo.
Angela,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CM4
Lamento las molestias que te estamos ocasionando, pero el servicio de movistar cloud son ellos los que tienen que efectuar el trámite, intenta contactar de nuevo para que te que puedan dar una solución
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CM4
Esperamos que hayas podido contactar con el área correcta a través del enlace que te indicamos. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es