Movistar cloud

CM4
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar cloud

Buenas tardes, quería preguntar ¿si hay alguna forma sencilla de vaciar Movistar Cloud?

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CM4

 

Las cuestiones sobre el servicio de Movistar Cloud se gestionan desde su web directamente, te facilitamos el formulario de acceso (pincha aquí)

No obstante dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario de la Comunidad desde su experiencia te pueda indicar alguna información al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CM4.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido acceder a la Web para gestionar tu solicitud, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
CM4
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

si, gracias. Contacté, pero no me han respondido 

Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CM4

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando, pero el servicio de movistar cloud son ellos los que tienen que efectuar el trámite, intenta contactar de nuevo para que te que puedan dar una solución

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CM4

 

Esperamos que hayas podido contactar con el área correcta a través del enlace que te indicamos. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas