Buenos días, me gustaría saber si se puede acceder a los datos subidos a movistar cloud desde el PC, desde dos móviles distintos, los dos incluidos en la misma tarifa de Fusión.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @paco.asensio,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te envío enlace a la información de Movistar Cloud (pincha aquí), revísalo y comprueba si queda resuelta tu consulta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paco.asensio
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días, la verdad es que no he encontrado la solución a lo que buscaba. yo tengo una tarifa fusión con dos líneas móviles, he bajado la app de escritorio de movistar cloud, para subir fotos y documentos que se encuentran en mi pc, y a través de la app de uno de los móviles, puedo ver lo que he sincronizado del pc. La cuestión es que también me gustaría tener acceso desde el otro móvil al contenido del pc, y aquí es donde me encuentro el problema, si desde el segundo móvil me identifico con la cuenta del primero, no me deja, y si me abro otra cuenta de movistar cloud con el segundo móvil, no tiene acceso al contenido del pc, dado que está asociado a la cuenta del primer móvil.
Hola @paco.asensio
Lamentamos que la información de la web no te haya aclarado las dudas. Te facilitamos el enlace directo para el acceso al soporte del servicio (pincha aquí) Esperamos que los compañeros te puedan responder cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @paco.asensio
No hemos recibido más mensajes tuyos, esperamos que en el link que te indicamos hayan podido resolver tu consulta.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes, he desinstalado la app, la he vuelto a instalar y ya he podido acceder desde los dos móviles.
Muchas gracias.
Buenas tardes @paco.asensio,
Muchas gracias por remitirnos las pruebas y el resultado de las mismas. Nos alegramos mucho de que ya tengas acceso en los dispositivos correcto.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar como resueltos los hilos en el foro para que la información que aparece en ellos pueda servirles de ayuda en sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @paco.asensio,
Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
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