Movistar cloud

paco.asensio
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar cloud

Buenos días, me gustaría saber si se puede acceder a los datos subidos a movistar cloud desde el PC, desde dos móviles distintos, los dos incluidos en la misma tarifa de Fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco.asensio,

 


Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
 

Te envío enlace a la información de Movistar Cloud (pincha aquí), revísalo y comprueba si queda resuelta tu consulta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco.asensio

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
309 Visitas
paco.asensio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la verdad es que no he encontrado la solución a lo que buscaba. yo tengo una tarifa fusión con dos líneas móviles, he bajado la app de escritorio de movistar cloud, para subir fotos y documentos que se encuentran en mi pc, y a través de la app de uno de los móviles, puedo ver lo que he sincronizado del pc. La cuestión es que también me gustaría tener acceso desde el otro móvil al contenido del pc, y aquí es donde me encuentro el problema, si desde el segundo móvil me identifico con la cuenta del primero, no me deja, y si me abro otra cuenta de movistar cloud con el segundo móvil, no tiene acceso al contenido del pc, dado que está asociado a la cuenta del primer móvil.

Mensaje 4 de 9
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco.asensio

 

Lamentamos que la información de la web no te haya aclarado las dudas. Te facilitamos el enlace directo para el acceso al soporte del servicio (pincha aquí) Esperamos que los compañeros te puedan responder cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco.asensio

 

No hemos recibido más mensajes tuyos, esperamos que en el link que te indicamos hayan podido resolver tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
288 Visitas
paco.asensio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he desinstalado la app, la he vuelto a instalar y ya he podido acceder desde los dos móviles.

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 9
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco.asensio,

 

Muchas gracias por remitirnos las pruebas y el resultado de las mismas. Nos alegramos mucho de que ya tengas acceso en los dispositivos correcto. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar como resueltos los hilos en el foro para que la información que aparece en ellos pueda servirles de ayuda en sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco.asensio,

 

Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
256 Visitas