Movistar conexión segura

Movistar conexión segura

Hola, no puedo activar el servicio Movistar conexión segura para móviles router, etc, me dice que no tengo línea Movistar, gracias un saludo

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Buenas tardes @rogerto,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Buenos días @rogerto,

 

Gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente y revisamos que la linea se encuentra en esatdo correcto para dicha activación.

 

Vamos a enviarte a continuación un enlace de ayuda a la instalación para que compruebes si te permite desde él efectuar dicha activación: pincha aquí.

 

Nos confirmas por favor el resultado para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 3 de 6
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Hola, parece que ya está, muchas gracias

Mensaje 4 de 6
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Hola @rogerto,

 

Gracias por darnos el aviso, nos alegramos mucho de haberte podido ayudar con la activación correcta del servicio.

 

¿Podemos ayudarte con algo mas?

 

Por otro lado, Si consideras como resuelta la consulta que nos planteabas,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante poder dejar como resueltos los casos para que otros usuarios de nuestra Comunidad Movistar con dudas o consultas semejantes puedan ayudarse de las respuestas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



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Mensaje 5 de 6
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Hola @rogerto

 

Nos alegramos que este solucionado. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam 



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