Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Ala 1
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Al actualizar Mi Movistar no me deja entrar , ni en la antigua , ni en la actualizada. Me sale un pequeño mensaje que debo actualizar el IPad a 10. ...... Mi equipo dice que está actualizado a IOS 9.3.6.  ¿Cómo podría seguir con la anterior configuración de Mi Movistar, sin actualizar?

 

Mensaje 1 de 11
1.278 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ala 1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10.

 

Si tu dispositivo no es actualizable a esta versión de iOS, el único modo de acceder sería por medio de la web de Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.269 Visitas
Ala 1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, he ido por ese camino, y todo bien, pero al final me sale un mensaje "ERROR EN LA CARGA DE LA PÁGINA" y no me deja seguir.

Mensaje 3 de 11
1.259 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ala 1,

¿Desde qué navegador te aparece ese mensaje de error? ¿Has probado el acceso con un navegador distinto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.249 Visitas
Ala 1
Mi vida cambió con el ADSL

Con Safar

Mensaje 5 de 11
1.245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ala 1,

En ese caso, te sugiero que pruebes el acceso desde un navegador de internet distinto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.243 Visitas
Ala 1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he probado desde Dolphi. y tampoco funciona. Firefox y Chrome no son compatibles  con el terminal.

Mensaje 7 de 11
1.240 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ala 1,

¿Puedes probar el acceso desde un dispositivo distinto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.238 Visitas
Ala 1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, he probado desde el ordenador, y sin ningún problema. Desde el teléfono móvil también, sin problema; pero desde el IPad, que es lo que más uso, desde la ultima actualización, no hay manera.  Pensaba que era debido a mi torpeza, pero creo que hay algo más.

Mensaje 9 de 11
1.231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ala 1,

Es posible que la versión del sistema operativo de tu iPad sea la que esté ocasionando este problema a la hora de acceder al contenido de la web de Mi Movistar.

 

Verifica si en alguno de los navegadores que utilizas hay una opción para ver la versión para PC de esta web, para ver si de este modo accedes.

 

De no ser así, contacta con Apple por si te pueden indicar alguna indicación adicional.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ala 1,

Esperamos que con las indicaciones facilitadas hayas logrado finalmente acceder a la web de Mi Movistar.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.091 Visitas