Movistar es un cachondeo... lo siento pero he llegado a esta conclusión

leganiere
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar es un cachondeo... lo siento pero he llegado a esta conclusión

No logro encontrar un correo de movistar plus, iplus o como puñetas se llame...he visto puestos varios pero mando el correo y me lo rechazan por "desconocido".

Y tampoco veo un chat... a ver si esto da resultado:

Me han cambiado el decodificador de la parabólica porque era muy antiguo y me han puesto uno que parece ser movistar modelo C20

No me han dejado prácticamente nada de información, manual, etc.

He logrado por internet encontrar el modelo del mando en el que explican muy escuetamente para qué sirven sus botones...

Me gustaría información sobre el decodificador... por si necesito configurar los satélites, ordenarles a mi gusto, etc. etc.

O bien cómo borrar LO GRABADO en el disco duro interno y/o grabar en una memoria USB que conecte...

No me dejaron absolutamente ningún papel... para no mentir solo un folleto de 4-5 páginas que no dice nada...

Por otra parte, el decodificador tiene una salida/entrada de RJ45 para conectarlo al router de movistar... pero resulta que el router lo tengo en otra habitación y en esa, donde está la televisión, no hay para conectar...

¿Podrían ponerme un decodificador con WIFI... y así conectar con el router?

Lo digo porque parece que ofrecen más servicios, ¿no?

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leganiere 

A nivel de los descodificadores de Satélite no tenemos disponible ninguno con conexión inalámbrica a la red. En este tipo de aparatos la conexión USB esta deshabilitada y los botones del frontal son los equivalentes del mando: power, cambio de canal, botón de Ok para seleccionar y lleva un botón de reset para usar por si se queda enganchado, 

La configuración de los canales se realiza desde el mando con la tecla de Perso y las grabaciones se controlan desde la opción de Mi Canal del menú del descodificador.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leganiere 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de lo que te indicábamos?

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leganiere 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas