Movistar fusion4G , sin 4G

robincito1976
Yo probé el VDSL
Movistar fusion4G , sin 4G

Hola buenas , tengo un contrato movistar fusion total 4G  , y un Iphone 5S libre , hace pocos dias que junte todos los servicios en fusion y aun no han venido a instalarme Movistar Tv , lo digo por si es de utilidad , el caso es que con el contrato que tengo y el movil , no tengo 4G , si algun moderador me pudiera ayudar, le enviaria mis datos de abonado , para que me lo mirasen.

 

PD: En Ajustes->General>Informacion me dice que mi operador es movistar 15.6 y tengo activado el boton de 4G en el movil.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días robincito1976

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
robincito1976
Yo probé el VDSL

Ya te los envie Chus , gracias por responder tan rapido.

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  robincito1976

 

 

He revisado tu línea y lo que sucedía es que no tenías activado el servicio 4G.Ya te lo he activado.

 

Pruebalo y  nos dices si ya te funciona o no.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
381 Visitas
robincito1976
Yo probé el VDSL

Perfecto Chus , ya lo tengo Emoticono feliz muchisimas gracias .

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo robincito1976

 

Me alegro que ya te esté funcionando Emoticono feliz

 

Ya sabes por donde estamos cuando tengas cualquier tipo de consulta o incidencia.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas