Movistar manda contraseña a numero que no es mio

Daniel721
Más integrado que la RDSI
Movistar manda contraseña a numero que no es mio
Buenas noches. No puedo acceder a las facturas porque al registrarme con sms al móvil, aunque veo los productos contratados, dice que no soy el titular. Cuando quiero entrar mediante contraseña y pido una nueva mandan un sms a un numero que no es mio. Además, hay un cargo duplicado en octubre que no se a que se debe (de ahí que quisiera ver las facturas).
Gracias.
Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Bienvenid@ Daniel721 a la Comunidad Movistar

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada e ICC.

.- Persona y Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel721

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel721,

 

Hemos abierto una gestión interna para actualizar el móvil de contacto y poder acceder a tu área privada, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas