Movistar me dejó sin linea hace 18 dias

marianin007
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me dejó sin linea hace 18 dias

Hace 18 días, el 21 de febrero pasado, Movistar desactivó mi línea de prepago de teléfono móvil y todavía  no me la ha repuesto.

 

En enero hice una portabilidad hacia Yoigo, finalmente cancelada el 13-01-2011 por aceptar la contraoferta de Movistar. Por el retraso en cumplir la contraoferta terminé reclamando por escrito a Movistar y me asignaron a una empleada del servicio de atención al cliente para seguir mi caso. Ella, desde luego amable y educada, se puso en contacto conmigo en la mañana del día 21 de febrero y parecía que todo se encauzaba.

Pero, casualidades de la vida, esa misma tarde del día 21 de febrero me quedo sin línea telefónica, en mi terminal aparece el mensaje “fallo de registro de tarjeta SIM”.

 

Esa misma tarde, desde mi teléfono fijo, llamo al 1004 y me dicen que no aparezco como cliente de Movistar (lo soy ininterrumpidamente desde hace 5 años y medio) y que mi línea no aparece como una línea de Movistar. Al día siguiente por la mañana, desde el teléfono fijo, llamo a la empleada del Servicio de Atención al Cliente en su horario de trabajo y le pido ayuda: no solamente no tengo el nuevo terminal y las promociones contraofertados, es que ahora tampoco tengo la línea telefónica de siempre.

 

Me consta que esta empleada ha hecho todo lo posible por enterarse de qué ha ocurrido y tratar de solucionarlo pero al final lo único que me ha podido informar es que se trata de una “incidencia técnica”, parece ser que derivada de algún proceso interno que no quedó debidamente cerrado o finalizado cuando se canceló la portabilidad en enero. Me ha llamado ya dos veces (lo hace cada 7 días) y me dice que no es que la línea se haya portado por error a Yoigo, en cuyo caso el asunto sería de retroportabilidad y por tanto de sencilla solución en el plazo habitual de 7 a 10 días. Afirma que se trata de una “incidencia técnica” –término repetido invariablemente- y que por ello es más complicado de solucionar, hasta el punto que ella no puede comprometerse a decirme si me van a devolver mi línea ni señalarme un plazo de tiempo aproximado en que todo esté solucionado.

 

Repito, hace 18 días que Movistar me dejó sin línea. ¿Hay algún moderador que me pueda ayudar a recuperarla?

Mensaje 1 de 4
975 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariamim007 y bienvenida al foro,

 

¿Puedes facilitarnos los datos de la línea con la que tienes la incidencia?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
marianin007
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestarme tan rápido. Te facilito los datos por privado

Mensaje 3 de 4
941 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marianini007,

 

¿ Se te ha solucionado tu incidencia? ¿ Tienes ya línea Movistar?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
664 Visitas