Movistar me toma el pelo con la liberación del iphone

franjrf
Más integrado que la RDSI
Movistar me toma el pelo con la liberación del iphone

Estoy harto, no puedo empezar mi mensaje de otra manera.

 

Permanencia cumplida el 15 de octubre, desde hace mucho tiempo esperando cumplir la permanencia para liberarlo, siempre me decían desde el 1004 que hasta que la terminara no podían liberármelo.

 

¿Y ahora que? pues 7 días han pasado y 7 llamadas, 1xdía, incluidas 2 llamadas a apple.

 

Cada llamada una respuesta/disculpa/engaño diferente, que si mi IMEI no coincide, que si hubo reemplazo del terminal y ahora no les coincide el IMEI, que si es culpa de apple, que si tengo que esperar 15 días, que si tengo que enviar un fax solicitándolo, etc etc

 

¿Y apple? mas de lo mismo, que la culpa es de MOvistar , que ellos no intervienen en este tema.

 

Que alguien me diga si esto no es para desesperarse y sentirse engañado/estafado por Movistar.

 

Ah!! y no soy cliente de Movistar por el iphone, lo soy desde el año 2000, casi 11 años de cliente para esto, para una sarta de engaños y mentiras que me van a llevar a irme por cabreo a otra compañia peor todavía, pero cuando ya el cuerpo lo que te pide es ''...a la [¿#":(@!!!!BRRR] con Movistar...." pues hay que hacerlo.

 

Perdonar los calificativos y expresiones, solo son eso, una manera de expresar un sentimiento.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
1.782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joebcn
Yo probé el VDSL

pues yo lo liberé antes de cumplir la permanencia.....y cómo? llamando al 609 así de simple

 

- La primera operadora más borde imposible, que si no podía ser, que si esto que si lo otro, etc......... (rollos vamos)

 

5 min más tarde

 

- La operadora más amable que me he encontrado nunca, me liberó el iphone 3G en 1 min........lo conecté a iTunes i viola.......iphone desbloqueado.

 

ójala tengas suerte chaval y muchos ánimo a ver si lo consigues (que estás en tu derecho)

 

saludos,

Mensaje 2 de 5
1.769 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas franjrf,

 

bienvenido al foro y gracias por dejar tu consulta en el formulario.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.764 Visitas
fermelenvia
Más integrado que la RDSI

 

Hola Miriam,
Yo tengo un problema parecido, creo que he enviado el formulario que indicas. Llevo casi dos meses intentando liberar mi iphone 3G y cada vez que contacto con Movistar en el 609 me dicen una cosa distinta. ¿Cómo puedo saber exactamente la situación actual y cuánto tardarán en liberarlo? es frustrante ver que algunos de mis amigos lo tienen liberado en apenas dos horas desde que llaman y yo lleve tanto tiempo... no sé cómo enviarte en un privado mi imei o más datos, pero por si te sirve, tengo un número de incidencia con movistar, es 1516445365.
Gracias por tu ayuda,
Fernando

 

Mensaje 4 de 5
1.579 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas,

 

Fermelenvia y Franjrf os he dejado un MP.
Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.540 Visitas