Movistar no cumple con su contraoferta y marian la perdiz entre el 1004 y el 224472

Moreno
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple con su contraoferta y marian la perdiz entre el 1004 y el 224472

Buenas a todos, os expongo mi situación, creo que a mas de 1 le ha pasado.

 

    El 27 de enero me decido a llamar a movistar al 224472 (Departamento de retencion, me he hecho un experto de como funciona este gente , jeje), y les explico que yo tengo todaví tengo  una permanencia con ellos de 80 €,  pero que si no me ofrecen un i phone en otra compañoa me lo van a dar gratis ,. no me importara pagar mi permanencia con Movistar. LA chica me escucha y decide ofrecerme un Iphone 16g, 50 % Tarifa voz por 1 año y 50 % tarifa de datos por 6 meses todo por un COSTE de 0 €.

             Cuando la chica procede a comentarme que se me va a hacer una grabación(Verificador) para enviarse al proveedor que he solicitado la "portabilidad", me doy cuenta de que o no me habia explicado bien, o la chica parece ser que era muy novata y no se entero de que yo no HABIA  hecho portabilidad alguna. La cosa es que hice el verificador sin alguna portabilidad hecha. Decidi llamar otra vez y muy educadamente me explican que desde 224472 solo atienden a clientes que hayan realizado portabilidades, que esa oferta se me iba a guardar y que no me preocupara.

 

           Aqui empieza la locura y el mareo(Se pasan la bola entre el 1004 y el 224472) que actualmente me estan somentiendo...Tras ver que no va a ser posible la oferta ya que carecía de portabilidad, decido hacer una portabilidad(1 o 2 de febrero) via WEB con Orange. Al dia siguiente me llaman del 224472 para hacerme la "oferta",  esta oferta es igual que la primera pero el coste es de 84 €. Les digo que ellos ya me habian ofrecido una oferta y que no me preocupara de que no la iba a perder, que es como es posible de ahora me cambieis el coste de terminal.Habro una reclamación en el 1004 explicandole todo lo sucedido.Como no dan solucón y ni se ponen en contacto conmigo decido al dia siguiente hablar otra vez con el 224472. Consigo contactar con otra dulce mujer y me dice que no me preocupara que me meten los puntos que me faltaban y que vuelvoa tener el movil 0€!!! En este momento acepte la oferta de movistar y procedi a cancelar la portabilidad hecha a Orange.

 

El lunes 7 decido llamarles porque he encontrado moviles en el edificio de la GRAN VIA en Madrid y para ver si me podían enviar el codigo, la chica me dice que espere que va a revisar todo y me lo envia(que alegria...JA!), ahora que habia cancelado la oferta con orange y todo estaba encaminado para tener mi IPHONE pàrece ser que se dan cuenta de que la primera oferta esta mal otra vez??????? pero si tu compañera lo habia arreglado??no le habia metido los puntos???LOS sistemas informaticos funcionan mal y no se aclaran? o es una politica de agarrarnos unos €urillos??? .... La cosa es que esta mal la oferta y ahora tengo que pagar 61(menos mal que menos de los 80 € ironia^^)... Les digo que estan flipando que como es posible que me diga eso, si despues de aceptar la oferta llame a varios operadores y me dijeron que la oferta estaba a 0 € ??. La cosa tras mucho hablar me dice que llame al 1004 y que habra una reclamación(otra?????????jajaja), le digo que ya tengo una abierta y que no se han dignado ni a llamarme...que me des mas soluciones que asi no me hacen caso....asi que me da el FAX (680017824) y que reclame por escrito.

 

           Escribo un FAX, y vuelvo a llamar al 1004 para abrir una nueva reclamación y para que me digan algo... de la primera que hice jeje,aqui agarraros y ver que poca interaccion hay entre ambos departamentos, la del 1004 me dice que tengo razon que el terminal debe ser a 0 € y que no me preocupe, que me va a pasar con el departamento de retenciones para arreglarlo. LA chica de retenciones me dice que ha mirado la oferta y que esta mal realizada que el coste es de 61  € y que es absurdo que habra reclamaciones en el 1004 porque son departamentos disntitos, que la oferta no se me va a cambiar. Entonces por que su compañera me remitio al 1004? se pasan la bola?? no quería que la calentara los cascos?

 

Asi que sigo esperando a que me respondan a mis reclamaciones,  ya paso de llamar, he visto que no son coherentes con lo que dicen, y su palabra vale 0.  Terminare cediendo y pagando pero esto es como todo, luego no creo que pretendan seriedad.

 

Asi que no os fieis!!!

 

Suerte.

 

 

Mensaje 1 de 12
2.153 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Moreno
Yo probé el VDSL

Por cierto sirvase como reclamación Guiño

Mensaje 2 de 12
2.145 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Para que te terminen de aclararte tu consulta ponte en contacto con mis compañeros a través del formulario para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.084 Visitas
Moreno
Yo probé el VDSL

Perdona pero no es ninguna consulta.

Mensaje 4 de 12
2.042 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno,

 

disculpa que mi compañera Sheila no te haya entendido. Puedes dejar la reclamación, si quieres, en el mismo enlace.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.991 Visitas
Moreno
Yo probé el VDSL

Os voy actualizando las cosas:

 

    Ya he abierto una reclamacion por VIA web, y no me habeis llamado. Me habeis mandado un mensaje diciendo que no habeis podido conectar conmigo, es mentira. Intento contactar con vuestro departamento y es imposible.

 

    He hablado con la gente del 1004 y me dicen lo de siempre... me marean, me dice la reclamación esta resuelta que hable con el 224472...<otra vez he caido> llamo y una Tal Monica Fernandez, le digo que mi reclamacion esta resuelta del 1004 y me dice que desde ahi no se me puede atender, y me cuelga.

Mensaje 6 de 12
1.968 Visitas
Moreno
Yo probé el VDSL

sin comentarios

Mensaje 7 de 12
1.966 Visitas
Moreno
Yo probé el VDSL

Lo ultimo, el proveedor apple dice que les ha subido el precio y que nos lo cobran pero que luego nos lo devuelven, Antonio rosillo del 224472 ' ¿Quien se cree eso?

Mensaje 8 de 12
1.956 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno,

 

comentarte que este es un foro de Soporte Técnico de iphone y Blackberry. No disponemos de información comercial, por eso os remitimos al enlace para que podais exponer las reclamaciones, consultas, etc, y que los compañeros de Atención al Cliente os puedan ayudar

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.929 Visitas
Moreno
Yo probé el VDSL

Tienes razon que es un sitio de soporte pero es la unica forma donde me puedo hacer oir, sobre tus compàñeros todavóa sigo esperndo a que me llamen.

Mensaje 10 de 12
1.902 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreno,

 

te he enviado un mensaje privado ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.783 Visitas
Moreno
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

 Tehe respondido al privado.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
1.660 Visitas