Movistar no me quiere dar gratis el servicio VOLTE y llamadas por wifi

AnabelSánchezCantos
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere dar gratis el servicio VOLTE y llamadas por wifi

Hola.

Hace 2 años hable con movistar por Twitter, por telefono e incluso por aqui con otra de mis cuentas para que me activaran VOLTE y llamadas por wifi, dicen que me lo activaron pero no fue asi.

Dispongo de todos los moviles compatibles con esas tecnologias, en otras compañias con mis mismos moviles (incluso alguno ya con 5G), si que tengo VOLTE.

Pienso que es, porque mi tarjeta es antigua, les he comentado en tienda y en twitter varias veces el problema y me quieren cobrar por un duplicado cuando es un servicio que deberian estar ofreciendomelo de manera gratuita, ya que no es mi culpa tener una sim antigua (o si, porque si sigo con problemas en la compañia sin hacer nada, si que es mi culpa).

Porfavor, revisen mi caso, no entiendo que les costara hacer un duplicado de una sim en alguna tienda de manera gratuita.

Gacias.

Mensaje 1 de 9
351 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

-

Mensaje 2 de 9
313 Visitas
AnabelSánchezCantos
Yo probé el VDSL

Tengo literalmente una tienda de moviles, no es por el dispositivo, pero he probado en los oficiales soportados y nada, incluso salen las opciones pero cuando llamo cae a 3G y la llamada por wifi no funciona.

Me hace mucha gracia porque en uno que tengo chino va perfectamente el 5G...es problema de la sim, es bastante antigua pero movistar no quiere darmela gratis, movistar dice que vaya a tienda y tienda dice que llame a movistar...se tiran la pelota

Mensaje 3 de 9
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnabelSánchezCantos,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por comunicarnos tu incidencia a través del foro, trataremos de ayudarte con su solución.

 

Para poder revisar dicha conexión, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa donde te falla (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Marca, modelo y version SW del dispositivo en el que falla.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su llegada para poder revisarlos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnabelSánchezCantos,

 

Gracias por la información y los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a revisarlos y confirmamos que a nivel de la linea el servicio está activado de forma correcta. Te enviamos a continuación un enlace en que comprobarás los dispositivos compatibles homologados para dicho servicio por parte de Movistar: pincha aquí. Comprobamos que para la linea indicada actualmente se encuentra conectada en un dispositivo no compatible, por lo que si te es posible, necesitamos que cuando puedas insertes dicha sim para revisar su conexión en alguno de estos modelos compatibles.

 

En cuanto a la primera consulta que nos efectúas no te hemos entendido bien el proceso que solicitas ¿te refieres a modificar la versión de firmware del router?

 

Nos mantendremos pendientes a la información que nos puedas aportar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
265 Visitas
AnabelSánchezCantos
Yo probé el VDSL

Si, ahora mismo estoy usando un Vivo Iqoo 3 5G por el mismo motivo mencionado anteriormente.

Les he solicitado el downgrade del router mitrastar.

Mensaje 6 de 9
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnabelSánchezCantos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El modelo de teléfono que nos indicas estás utilizando, no nos consta que esté homologado para el uso de la Red VoLTE en Movistar. Te dejamos un enlace (pincha aquí) donde tienes información sobre el servicio y un listado de los equipos homologados y compatibles con el servicio. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnabelSánchezCantos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. 

 

¿Te ha servido de ayuda el enlace con el listado que te facilitó la compañera?

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnabelSánchezCantos.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
171 Visitas