Movistar restringe mis datos en roaming

prusiner
Me electrocuté con el PLC
Movistar restringe mis datos en roaming
Es mi cuarto día desde que llegué a Italia sin poder realizar ni una sola llamada en roaming. Una absoluta vergüenza. Media docena de llamadas con el servicio técnico no han servido de nada.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
3.805 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @prusiner

 

¿Se trata de un contrato-alta reciente?.

 

-Por lo general:

 

El servicio Movistar Roaming se activa automáticamente a todas las líneas móviles Fusión en el momento que des de alta la línea así como si eres un cliente de móvil contrato que tiene una antigüedad superior a 3 meses aproximadamente. Si tu línea es más reciente debes solicitar el alta llamando al 1004.

 

¿Puedes acceder a la APP y ver si aparece activo?. Por otra parte ¿Has comprobado la selección de red manual?.

 

Mensaje 2 de 16
3.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prusiner,

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero vamos a revisar el caso y vamos a comprobar si tienes el roaming activado.

 

El usuario @Andres te ha detalllado cómo comprobar estas cosa por tu parte (muchas gracias por el aporte).

 

Por nuestra parte, vamos a revisar si lo tienes activado o no y te informamos.


Necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular de la línea y el número móvil afectado para pasar el caso para su gestión.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prusiner

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aina-lluna  :

 

No nos has comentado nada , entendemos que lo has podido resolver por otra vía..

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un cordial  saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.556 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC

Tras cuatro días aislado sin roaming se hizo cargo del tema el departamento de "Calidad" (pienso que podía haberse hecho cargo a la tercera llamada y no a la número doce)

 

Calidad ofreció muy amable una compensación por la inconveniencia causada.

 

No he vuelto a tener noticias de ellos. Imagino que habrán olvidado el tema. Yo no lo he olvidado.

Mensaje 6 de 16
3.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @prusiner :

 

Desde la Comunidad, no tenemos posibilidades de comprobar o acceder a la información compensatoria que nos dices.

 

Si una vez recibas la próxima factura no estás de acuerdo con los importes facturados, contacta de nuevo con nosotros, para que podamos gestionarte una reclamación.

 

Un cordial  saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.473 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC

Muy amables, pero ya lo he puesto en manos de mi asociación de consumidores. Es absurdo que todo lo que me han hecho pasar en mi viaje se salde con 3 euros de compensación y no tengan siquiera el detalle de pedirme formalmente disculpas a mi vuelta. Espero al menos que no les pase a otros.

 

Gracias y saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 16
3.465 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC

Bueno, pues vergüenza absoluta de la actuación de Movistar. En primer lugar, no efectuó ninguna compensación por los perjuicios causados (ofrecida por ellos mismos en llamada telefónica desde el departamento de calidad)

Abro una incidencia reclamando la compensación (incidencia número 13813099) en la que desestiman mi reclamación aduciendo que tuve conexiones entrantes y salientes.

No entiendo como después de la tortura por la que pasé, el número de llamadas que realicé a Movistar desde el teléfono de mi mujer y el calvario por no poder comunicarme con los míos le den carpetazo de esta manera vergonzosa.

Por favor. Les agradeceré que reabran la incidencia: es mi derecho. Sé que la compensación va a ser ridícula, pero quiero que, al menos me pidan disculpas por lo que me hicieron pasar.

Yo les puedo facilitar el teléfono de mi mujer desde el que se hicieron todas las llamadas de soporte durante cuatro largos días y donde se recibieron las llamadas del departamento de calidad.

Estoy completamente indignado.

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 16
3.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @prusiner

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.301 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, les paso la información solicitada.

Mensaje 11 de 16
3.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @prusiner

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prusiner,

 

Como nos indicas, tu caso ya ha sido reclamado y resuelto. Te mandamos un privado con la opción que tienes para continuar con tu reclamación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.242 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC

No me extraña que el sector de las Telecomunicaciones sea el peor valorado año tras año por sus usuarios y el que más quejas reúne (aunque las eléctricas están a la altura)

Este es un caso en el que el propio Departamento de Calidad de Movistar reconoció que se habia dejado de prestar un servicio por culpa de Movistar. Y, no solo eso: el propio departamento de calidad me hizo una llamada telefónica después de lo sucedido para anunciarme que tendría una compensación.

Parece bastante incoherente por tanto que se desestime mi queja.

Llevo horas dedicado a ésto. Perdí una parte importante de mi viaje haciendo llamadas para que me socorrieran.

Todo para que el que atiende las reclamaciones demuestre que no sólo no se ha leido mi reclamación, YA QUE DESETIMA MI PETICIÓN COMPROBANDO MIS LLAMADAS Y CONEXIONES EN LA TOTALIDAD DEL VIAJE Y NO EXCLUSIVAMENTE EN EL PERIODO RECLAMADO, sino que no existe coordinación alguna entre los departamentos de Movistar.

Y, finalmente EL CLIENTE IMPORTA UN BLEDO

Movistar.jpg

Mensaje 14 de 16
3.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@prusiner lo sentimos mucho pero no tenemos la opción de realizarte una compensación y ya has hecho la reclamación correspondiente por eso tendrías que utilizar la vía que te hemos mandado por privado.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.173 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC

Ya, ya he puesto la reclamación por la vía que me habéis facilitado. Nada fácil, por cierto. Solo Internet Explorer y Windows, a pesar de que los sistemas y navegadores soportados son más a,plios. Gracias por vuestra ayuda. Vamos a ver como se resuelve.

Etiquetas (3)
Mensaje 16 de 16
3.162 Visitas