Buenos dias @prusiner
¿Se trata de un contrato-alta reciente?.
-Por lo general:
El servicio Movistar Roaming se activa automáticamente a todas las líneas móviles Fusión en el momento que des de alta la línea así como si eres un cliente de móvil contrato que tiene una antigüedad superior a 3 meses aproximadamente. Si tu línea es más reciente debes solicitar el alta llamando al 1004.
¿Puedes acceder a la APP y ver si aparece activo?. Por otra parte ¿Has comprobado la selección de red manual?.
Hola @prusiner,
Ante todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero vamos a revisar el caso y vamos a comprobar si tienes el roaming activado.
El usuario @Andres te ha detalllado cómo comprobar estas cosa por tu parte (muchas gracias por el aporte).
Por nuestra parte, vamos a revisar si lo tienes activado o no y te informamos.
Necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular de la línea y el número móvil afectado para pasar el caso para su gestión.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @prusiner
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte...
Saludos Pilar
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Hola @Aina-lluna :
No nos has comentado nada , entendemos que lo has podido resolver por otra vía..
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un cordial saludo
Llani
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Tras cuatro días aislado sin roaming se hizo cargo del tema el departamento de "Calidad" (pienso que podía haberse hecho cargo a la tercera llamada y no a la número doce)
Calidad ofreció muy amable una compensación por la inconveniencia causada.
No he vuelto a tener noticias de ellos. Imagino que habrán olvidado el tema. Yo no lo he olvidado.
Buenas tardes @prusiner :
Desde la Comunidad, no tenemos posibilidades de comprobar o acceder a la información compensatoria que nos dices.
Si una vez recibas la próxima factura no estás de acuerdo con los importes facturados, contacta de nuevo con nosotros, para que podamos gestionarte una reclamación.
Un cordial saludo
Llani
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Muy amables, pero ya lo he puesto en manos de mi asociación de consumidores. Es absurdo que todo lo que me han hecho pasar en mi viaje se salde con 3 euros de compensación y no tengan siquiera el detalle de pedirme formalmente disculpas a mi vuelta. Espero al menos que no les pase a otros.
Gracias y saludos cordiales.
Bueno, pues vergüenza absoluta de la actuación de Movistar. En primer lugar, no efectuó ninguna compensación por los perjuicios causados (ofrecida por ellos mismos en llamada telefónica desde el departamento de calidad)
Abro una incidencia reclamando la compensación (incidencia número 13813099) en la que desestiman mi reclamación aduciendo que tuve conexiones entrantes y salientes.
No entiendo como después de la tortura por la que pasé, el número de llamadas que realicé a Movistar desde el teléfono de mi mujer y el calvario por no poder comunicarme con los míos le den carpetazo de esta manera vergonzosa.
Por favor. Les agradeceré que reabran la incidencia: es mi derecho. Sé que la compensación va a ser ridícula, pero quiero que, al menos me pidan disculpas por lo que me hicieron pasar.
Yo les puedo facilitar el teléfono de mi mujer desde el que se hicieron todas las llamadas de soporte durante cuatro largos días y donde se recibieron las llamadas del departamento de calidad.
Estoy completamente indignado.
Hola @prusiner
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @prusiner
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @prusiner,
Como nos indicas, tu caso ya ha sido reclamado y resuelto. Te mandamos un privado con la opción que tienes para continuar con tu reclamación.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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No me extraña que el sector de las Telecomunicaciones sea el peor valorado año tras año por sus usuarios y el que más quejas reúne (aunque las eléctricas están a la altura)
Este es un caso en el que el propio Departamento de Calidad de Movistar reconoció que se habia dejado de prestar un servicio por culpa de Movistar. Y, no solo eso: el propio departamento de calidad me hizo una llamada telefónica después de lo sucedido para anunciarme que tendría una compensación.
Parece bastante incoherente por tanto que se desestime mi queja.
Llevo horas dedicado a ésto. Perdí una parte importante de mi viaje haciendo llamadas para que me socorrieran.
Todo para que el que atiende las reclamaciones demuestre que no sólo no se ha leido mi reclamación, YA QUE DESETIMA MI PETICIÓN COMPROBANDO MIS LLAMADAS Y CONEXIONES EN LA TOTALIDAD DEL VIAJE Y NO EXCLUSIVAMENTE EN EL PERIODO RECLAMADO, sino que no existe coordinación alguna entre los departamentos de Movistar.
Y, finalmente EL CLIENTE IMPORTA UN BLEDO
@prusiner lo sentimos mucho pero no tenemos la opción de realizarte una compensación y ya has hecho la reclamación correspondiente por eso tendrías que utilizar la vía que te hemos mandado por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Ya, ya he puesto la reclamación por la vía que me habéis facilitado. Nada fácil, por cierto. Solo Internet Explorer y Windows, a pesar de que los sistemas y navegadores soportados son más a,plios. Gracias por vuestra ayuda. Vamos a ver como se resuelve.