Movistar+, se me queda validando datos de acceso.

MANANT
Más integrado que la RDSI
Movistar+, se me queda validando datos de acceso.

Buenas, dispongo de un Samsung Galaxy S4 con Android versión 5.0.1 en el que podía ver Movistar+ perfectamente hasta hace unos días. No sé si tiene que ver pero desde que se me solicitó por parte de Movistar cambiar ajustes al dispositivo para la eliminación del Proxy, no puedo acceder a la app de Movistar+, se me queda validando datos de acceso permanentemente. He intentado desinstalar e instalar de nuevo la app, y nada sigue igual. Por favor me gustaría una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MANANT y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Sentimos mucho las molestias, trataremos de ayudarte a recuperar el funcionamiento.

 

Para poder comprobar los datos y la conexión, necesitamos que cuando te sea posible nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

- ¿Estás accediendo con ese equipo desde dentro o fuera del domicilio de instalación?

¿Has probado desde: https://ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un
dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la llegada y así poder ayudarte mejor con la solución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MANANT

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya quedo solucionado, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde  puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas