Movistar sigue enviando Xperia S con problemas de pantalla.

JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
Movistar sigue enviando Xperia S con problemas de pantalla.

Pues eso, que parece que no se quiere dar por enterada. Los lotes de los que dispone Movistar hasta la fecha o al menos de los que tengo información los referentes a los lotes 12w12 AAAB. Pues sabiendo que en ese lote , una gran cantidad de terminales dan problemas de tintado amarillo en la pantalla y no lo resuelven. La gente están cambiando los terminales afectados por otros de los mismos lotes que en gran cantidad de ocasiones están afectados por el mismo problema.

Movistar debería cuidar esto pues causa gran molestia al usuario final que es el cliente que en la mayoría de los casos hace un desembolso importante ligado a una permanecia. 

Mensaje 1 de 5
2.590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por algo lo dan con tanta facilidad y lo publican a todas luces ese "termnal"

 

jejeje

 

siempre lo hacen igual telefono nuevo en catalogo y que tiene fallos lo regalan como churros.....da igual por puntos,alta o portabilidad te lo pondran MUY FACIL Y SUPER TENTADOR para caer en el.

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
2.589 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

En defensa del terminal debo decir que es lo mejor que he tenido y visto. Pero por favor, ese fallo debería haber sido ya corregido en fábrica y Movistar debería haberlo dejado en cuarentena o haber mandado todos sus terminales a Sonymobile. Es una pena  pues es una pasada de terminal. Además a Movistar le va a salir doble o triplenete  caro ya que hay usuarios que lo han cambiado ya tres veces.

Mensaje 3 de 5
2.580 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Y lo peor es que culparan a Sony, manchando la imagen de la empresa, cuando Sony lo cambiaba por nuevos lotes

Mensaje 4 de 5
2.522 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

OscarGarciadeLara escribió:

Y lo peor es que culparan a Sony, manchando la imagen de la empresa, cuando Sony lo cambiaba por nuevos lotes


Bueno, Sony tiene gran parte de culpa, pues sí, el día 3 de abril reconoció que sufrían problemas de tintado en las pantallas, dijo que al usuario final le sería reparado o sustituido el terminal sin coste alguno. Una vez emitido ese mensaje publicamente no se ha vuelto a saber más de Sony mobile. Solo están siendo reparados y sustituidos aquellos terminales defectuosos  que son reportados por algunos usuarios. En micaso particular, tengo dos, uno blnaco libre y otro negro de Movistar, los dos afectados que se corresponden a los lotes afectados. El terminal libre lleva más de un mes en el servicio tecnico y sin noticias de ser reparado pues el SAT me comentan que están pendientes de que Sony envie las piezas que no llegan. El de Movistar más de lo mismo, me salieron las manchas al segundo o tercer día, lo comenté en la tienda, me ofrecieron cambiarlo por otro totalmente nuevo pero era del mismo lote (12w12 AAAB CB5), así que le dije que por favor me diesen otro de otro lote que el que me querían dar estaría igualmente defectuoso y yo no quería generar más molestias. Me han comentado que en los almacenes de es tienda movistar no disponen de otro lote y hasta que no gasten el que tienen en los almacenes Movistar no manda otro lote diferente. Yo se que Movistar está empezandoa entregar Xperias S de los lotes 12w16 ABAB  que ya no traen ese defecto. Peeo digo yo, no es más facil que  Sony hubiese dicho desde un principio que los terminales de los lotes suceptibles de ser defectuosos pasaran por revisión obligatoria? Eso se hace en los coches, hasta los fabricantes de las piezas de bicicletas hacen eso. Si creen que hay lotes con unidades defectuosas hacen una llamada para que pasen gratuitamente por revisión. Se ahorrarían un daño de imagen impresionante, tiempo al usuario finasl y dinero a las operadoras y a ellos mismos.

Mensaje 5 de 5
2.012 Visitas