Muerte Súbita en Galaxy SII

AntonioMartos
Más integrado que la RDSI
Muerte Súbita en Galaxy SII

Hola, esta mañana tras utilizar el movil, se ha bloqueado (cómo es normal) y cuando he ido a desbloquearlo, no respondia. Le he quitado la bateria, se la he vuelto a poner y nada. No es por falta de báteria, ya que estaba en un 60% y cargandose. Ahora cuando lo conecto a la corriente no da ni la señal de estar en carga, vamos, que ha sufrido una de las temidas muertes subitas. 

 

He oido que al entregarlo en el SAT te lo cambian por otro nuevo, es cierto esto?

Mensaje 1 de 3
2.046 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola  AntonioMartos y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Ya por intentar podrías probar a acceder en modo "Recovery" para restaurarlo desde allí. Hazlo de esta forma:

 

Con el terminal apagado mantén pulsadas las teclas de Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido, así se mostrará la pantalla de arranque durante unos segundos, luego soltarás esos botones cuando la pantalla se apague.

 

Se verá a continuación el menú Recovery donde te desplazaras por las diversas opciones con las teclas de Bajar y Subir Volumen, y las seleccionarás con el botón de Inicio.

 

Aplica la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirmar el borrado con la opción Yes.

 

Finalmente, selecciona la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal se inicie nuevamente.

 

Ten en cuenta que si no has hecho alguna copia de seguridad, toda la información guardada en tu móvil se perderá.

 

Si no tienes éxito con ello, te recomiendo que contactes al fabricante: http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9100LKAFOP o bien acudas a cualquier distribuidor para que lo revisen.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.014 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Me paso ahce poco exactamente eso, lo bloquee y luego al volver a usarlo nada...ni se encendia, ni cargaba, ni se encendia con el cargador, ni nada, esta muerto seguro...si no esta en garantía olvidate...a mi me decian en la tienda de movistar que el presupuesto que me daban para repararlo era 119€...si es lo mismo que le paso al mio, en una tienda de reparación de moviles me dijeron que placa y procesador estaban fritos... Al final lo he vendido junto con el cargador y los cascos por 75 €... espero que tengas suerte y alguien pueda areglartelo..pero describes lo mismo que me paso a mi...

Mensaje 3 de 3
2.009 Visitas