Multi-Sim Solo datos

Juanjo63
Mi vida cambió con el ADSL
Multi-Sim Solo datos

Buenas tardes, hace unos dias contrate el sevicio multisim para usa los datos en mi tablet. Sin embargo me resulta algo incomodo recibir llamadas en dos dispositivos asi que me gustaria que me deshabilitaseis llamadas y sms en mi tajeta Multi-sim y tener activados solo datos (solo en esa, y permanecer con la principal como esta ahora).

 

Saludos y espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 8
4.423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanjo63
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que alguien me conteste...

Mensaje 2 de 8
4.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para los sms: Enviando un SMS al 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la línea que se quiera activar o desactivar

 

Para las llamadas no se puede. Seria ver en la configuración de la tablet.

Mensaje 3 de 8
4.391 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Hola Juanjo, puedes desinstalar el servicio de sms en el Escritorio Movistar tu mismo e instalarlo denuevo cuando quieras. Las llamadas es distinto en el tablet al portátil,  que es donde yo tengo la multisim. Suerte. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
4.389 Visitas
Juanjo63
Mi vida cambió con el ADSL

Mi tablet es dual-sim y la tarjeta que yo quiero que me suene es la de mi trabajo, no la de mi numero de ocio (que es la que tengo datos).

Asi que si desactivo lo que tu me dices no podría recibir en ninguna de las dos y si que me interesa en una. Osea que no me vale, pero gracias.

 

A ver si se pasa algun moderador pro aquí a que se interese por el tema. Emoticono feliz

 

SAludos

Mensaje 5 de 8
4.355 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juanjo63, bienvenid@:

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo la recepción de SMS y llamadas en la tarjeta multisim

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.329 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juanjo63:

 

He recibido tu mensaje y he procedido a desactivar la recepción de llamadas y SMS en la tarjeta multisim.

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.310 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanjo63:

 

Entiendo que tras la modificación el funcionamiento es correcto.

Doy por cerrado el hilo y te invito a que sigs contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.286 Visitas