Multi esim: desactivar Buzón de voz

pardete
Yo probé el VDSL
Multi esim: desactivar Buzón de voz

Muy buenas.

Con la compra de un samsung watch lte, se me ha activado el Buzón de voz y los Mensajes Dictados. Me gustaría poder desactivarlos.

Creo que la única manera es por este medio.

Espero se pongan en contacto conmigo para resolver la cuestión.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
860 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes pardete,

 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
817 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo pardete,

 

Hemos recibido el privado con los datos solicitados, se ha procedido a desactivar el buzón. Por favor, comprueba que ya está todo correcto.

 

Saludos.

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
812 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Gracias..... ya parece haberse solucionado

Mensaje 4 de 5
783 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pardete!      

 

Nos alegra saber que ha quedado solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
707 Visitas