Hola,
Me gustaría poder ocultar la identidad por defecto, en una de mis cuatro tarjetas MultiSIM
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-03-2013 17:24
Editado 21-03-2013 17:24
Hola SilviaSAO, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Para gestionar lo que solicitas, por privado envíame la información de tu línea: Nombre , NIF, Nº de línea principal.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SilviaSAO,
He recibido tus datos, por el ICC que me has envíado, te confirmo que al ser de una de las tres multisim que dispones, no será posible ocultar la identidad en una sola, sería en las tres a la vez o bien activarlo sólo en la línea principal. Por lo que si deseas que sea una de las cuatro tarjetas, que como un inicio has comentado, la que quieres que tenga la ocultación, evalúa en que sea la principal para que ésta la utilices en el terminal que está usando la multisim que te interesa. Me lo confirmas para proceder a hacerlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
En este post pasaba algo parecido y si que se le dio solucion: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/multisim-errores/td-p/814572
Me gustaria saber que servicios tiene la SIM principal que no tengan las secundarias.
Gracias
Hola SilviaSAO,
En aquel post se le dió solución al usuario porque disponía de una sola multisim, por ello que no importaba activar esa opción ya que solo implicaba a una línea. En tu caso son tres, y en solo una quieres tenerla activada, lo cuál el sistema no lo permite .
Con respecto a tu otra cuestión, por comentarte algunos: el servicio avísame, recbir MMS y los de plataforma de envío automático (servicio de alertas, banca etc), Desvíos Automáticos (que se puede contratar con una tarjeta Dual), etc. En este enlace tienes más información útil acerca de ello. De quedarte alguna duda al respecto, puedes consultarlo en el foro de contrataciones y precios.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Siendo estas las soluciones que planteas, ruego apliques la restriccion de llamadas a las tres tarjetas secundarias y que la principal siga enviando la identidad.
Muchas gracias
Hola de nuevo SilviaSAO,
Ya he procedido a gestionar lo que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar