MultiSIM con IP Fija Móvil

xcorpius
Yo probé el VDSL
MultiSIM con IP Fija Móvil

Buenos días,

 

Desde que contraté la IP fija en el móvil no he tenido ningún problema pero ayer hice una sim del servicio multi sim y al intentar configurar la IP estática con el APN internetestatico.movistar.es no permite acceder a la red. Con la sim original no tengo ningún problema pero con la de multi sim si. ¿Podéis comprobarlo?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
866 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @xcorpius Has comprobado que los datos del APN son correctos ? Y no hay ninguno mal puesto ? 

En este Enlace puedes ver soluciones a tu mismo problema. 

Si no llegas a una solución espera a que te responda un operador. 

Epero haberte ayudado 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 10
862 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenos días Anon,

 

A ese problema todavía no he llegado pero me lo apunto 🙂

 

En este caso te comento. Tengo una línea móvil principial con IP Fija configurada correctamente el APN y funcionando bien.

 

Al tener la nueva sim Multisim y configurarla igual en otro móvil no conecta al utilizar el APN estático pero sí al utilizar el normal.

 

Así que probé, por si fuera problema del móvil, la nueva sim Multisim en el móvil donde tenía la sim principal con el APN estático y hace lo mismo, no conecta.

 

Tiene que ser un problema en la configuración de Movistar no en el móvil.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 10
846 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@xcorpius Pues en ese caso tienes que llamar al 1004 y contarles tu caso, te ayudarán encantados aunque aquí también puedes plantear tu problema, solo que tardarán lo suyo.

Un saludo 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 4 de 10
843 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

¿Por favor alguien de Movistar puede mirar este tema?

Mensaje 5 de 10
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @xcorpius

 

Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
810 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xcorpius

 

Te paso tu consulta al foro técnico de móvil para que te lo comprueben

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
800 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xcorpius,

Te confirmo que el servicio de IP estática sólo puede estar dado de alta en la línea principal en el caso de la modalidad multisim. Por tanto, el servicio de internet estático no funcionará en ninguna de las líneas asociadas del servicio multisim.

 

Por otra parte, no es posible cambiar el servicio de IP estática de la SIM principal a ninguna de las asociadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
781 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lo tenía pensado para poder conectar desde el portátil y desde el móvil y subiros varios gigas más la tarifa pero si no se puede pues nada.

 

En ese caso por favor dar de baja el servicio MultiSim que di de alta para lo que tenía pensado.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 9 de 10
772 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya no hace falta. He dado de baja el servicio MultiSIm a través del 1004.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 10 de 10
745 Visitas