Buenos días,
Desde que contraté la IP fija en el móvil no he tenido ningún problema pero ayer hice una sim del servicio multi sim y al intentar configurar la IP estática con el APN internetestatico.movistar.es no permite acceder a la red. Con la sim original no tengo ningún problema pero con la de multi sim si. ¿Podéis comprobarlo?
Muchas gracias,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Anon,
A ese problema todavía no he llegado pero me lo apunto 🙂
En este caso te comento. Tengo una línea móvil principial con IP Fija configurada correctamente el APN y funcionando bien.
Al tener la nueva sim Multisim y configurarla igual en otro móvil no conecta al utilizar el APN estático pero sí al utilizar el normal.
Así que probé, por si fuera problema del móvil, la nueva sim Multisim en el móvil donde tenía la sim principal con el APN estático y hace lo mismo, no conecta.
Tiene que ser un problema en la configuración de Movistar no en el móvil.
Un saludo,
Buenos días @xcorpius
Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xcorpius
Te paso tu consulta al foro técnico de móvil para que te lo comprueben
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola xcorpius,
Te confirmo que el servicio de IP estática sólo puede estar dado de alta en la línea principal en el caso de la modalidad multisim. Por tanto, el servicio de internet estático no funcionará en ninguna de las líneas asociadas del servicio multisim.
Por otra parte, no es posible cambiar el servicio de IP estática de la SIM principal a ninguna de las asociadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-02-2016 13:30
Editado 24-02-2016 13:30
Buenos días,
Lo tenía pensado para poder conectar desde el portátil y desde el móvil y subiros varios gigas más la tarifa pero si no se puede pues nada.
En ese caso por favor dar de baja el servicio MultiSim que di de alta para lo que tenía pensado.
Muchas gracias,
Un saludo,
Buenas noches,
Ya no hace falta. He dado de baja el servicio MultiSIm a través del 1004.
Un saludo,