MultiSIM

MRM2
Más integrado que la RDSI
MultiSIM

Hola, se me ha desactivado la MultiSIM en el Apple Watch. En la App del Watch en el IPhone si me meto en datos móviles pone: Movistar: activando… y no se activa nunca.

 

He realizado todos y cada uno de los pasos que sugerís en este foro. He llamada al 1004 para solicitar ayuda técnica y tampoco han solucionado el problema. Sin embargo me siguen cobrando por un servicio que no puedo utilizar porque no funciona.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRM2  bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRM2.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
MRM2
Más integrado que la RDSI

Hola, al final pude solucionarlo dando de baja la MultiSIM. No hubo otra manera . Gracias 

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRM2

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que lo hayas podido solucionar.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas