Multiconferencia

Webvis
Mi vida cambió con el ADSL
Multiconferencia
Hola he llamado en diversas ocasiones para que me miren pq en mi s3 no puedo realizar multiconferencias ni transferir llamadas. Me dicenque no ven nada raro. He leido en otro post que vosotros si conseguisteis solucionarlo. Espero me podais ayudar. Gracias.

Además tengo otro problema con el s3 y es que cuando cambio de 3g a 2g pierdo por completo la cobertura y se corta la llamada. En principio no deberia suceder. Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
992 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Webvis
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me puede ayudar por favor
Mensaje 2 de 7
964 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Webvis,

 

Perdón por el retraso, envíame por mensaje privado la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para ver el tema de la multiconferencia. Con respecto al tema de la cobertura, el cambio de una red a otra ¿es cuando estás viajando? o solo en una determinada zona y sin hacer nada pasa esto, si es esto último me añades por privado la localización exacta, pero de ocurrirte en muchas zonas, sería conveniente, de poder, que probases tu SIM en otro móvil.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
947 Visitas
Webvis
Mi vida cambió con el ADSL
Ahí tienes los datos, suerte con el problema y gracias.

Respecto a la cobertura ya lo miraré. Pero con mi s2 rooteado podia hacer el camino a casa sin cortes de comunicación y ahora no hay forma. A ver si alguien me presta un movil que acepte microsim.

Gracias
Mensaje 4 de 7
935 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Webvis,

 

Ya he corregido el asunto de la multiconferencia, reinicia tu terminal, compruebalo y me lo confirmas. Respecto al tema de la red, ya me dirás algo cuando puedas probarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
924 Visitas
Webvis
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Marcelo, problema resuelto. Esto no lo puede mirar el servicio técnico por teléfono? 

 

Bueno muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
913 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Webvis,

 

Me alegro que ya esté resuelto, por cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos; cierro este post.

 

 Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
891 Visitas