¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Webvis,
Perdón por el retraso, envíame por mensaje privado la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para ver el tema de la multiconferencia. Con respecto al tema de la cobertura, el cambio de una red a otra ¿es cuando estás viajando? o solo en una determinada zona y sin hacer nada pasa esto, si es esto último me añades por privado la localización exacta, pero de ocurrirte en muchas zonas, sería conveniente, de poder, que probases tu SIM en otro móvil.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Webvis,
Ya he corregido el asunto de la multiconferencia, reinicia tu terminal, compruebalo y me lo confirmas. Respecto al tema de la red, ya me dirás algo cuando puedas probarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto Marcelo, problema resuelto. Esto no lo puede mirar el servicio técnico por teléfono?
Bueno muchas gracias.
Hola Webvis,
Me alegro que ya esté resuelto, por cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos; cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar