Multillamada

EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL
Multillamada

Buenas noches. Les cuento mi caso, desde hace 2 meses mi IPhone 12 pro no me deja hacer multillamadas, se corta siempre la segunda línea que intentó incorporar. He llamado infinidad de veces al 1002 y he abierto incidencias, el servicio lo tengo activo y el IPhone está correcto, pero nadie me consigue solucionar el problema y por mi trabajo es importantísimo. Por favor me pueden ayudar?

muchas gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaLilloSánchez

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya les he enviado un mensaje privado. Un saludo. 

Mensaje 3 de 68
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EvaLilloSánchez

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Según comprobamos tiene una avería abierta y lo están revisando. Por nuestra parte, lo hemos reiterado para que lo agilicen todo lo posible y se pongan en contacto contigo para informarte. 

 

Sentimos la demora en la resolución de la avería. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días. 
siguen sin llamarme y sin darme una solución, podrían mirar algo ustedes?

un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EvaLilloSánchez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos consta que sigue en estudio el boletín de incidencia. Comprueba de todas formas, a desactivar la opción de VoLTE(Ajustes > Datos móviles > Opciones y selecciona VoLTE no) y comprueba si así te funciona la multiconferencia.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días. En el IPhone no me aparece en los ajustes la opción VoLTE 

no sé cómo hacerlo

Un saludo

Mensaje 7 de 68
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaLilloSánchez

 

¿Te refieres a que entro de Datos Móviles - Opciones no tienes un desplegable de "Voz y Datos" o que te aparecen otras opciones diferentes a elegir, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 
en las opciones de datos móviles tengo “voz y datos” y está activo 5G automático. Luego esta 4G y 5G activado. Son las tres opciones. Ya me indican que hago

 

un saludo

 

eva

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EvaLilloSánchez

 

Disculpa por las molestias. Hemos desactivado a nivel de la línea el servicio VoLTE. Reinicia el móvil y comprueba si así te funciona la multiconferencia.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
malo he comprobado y de momento funciona, lo que si me he dado cuenta es q el servicio de llamada en espera ya no lo tengo y se me ha activado el buzón, que ya lo he desactivado pero lo que desconozco es si se puede volver a activar la llamada en espera, al haber desactivado vosotros el VoLTE 

te agradeciera me indicaras algo

un saludo 

 

eva

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaLilloSánchez

 

Hemos vuelto a activar la llamada en espera. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo, Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaLilloSánchez

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿has podido comprobar el funcionamiento?,¿esta solucionado?

 

Un saludo 

Soraya



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo he probado y de momento funciona, si me vuelve a pasar me pondré en contacto con vosotros 

muchas gracias por todo

Eva

Mensaje 14 de 68
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @EvaLilloSánchez

 

Nos alegramos de que este solucionado.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
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Hola @EvaLilloSánchez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. 
un saludo

 

Eva

 

 

 

Mensaje 17 de 68
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Técnico-Movistar
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Hola @ EvaLilloSánchez .

 

Gracia a ti por contactar con nosotros y hasta la próxima.

 

Un saludo.

 

Carmen



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Una pregunta, desde que me hicisteis la modificación para q pudiera hacer multillamadas he notado q ha empeorado mucho mi cobertura, se me corta mucho las llamadas y apenas tengo ahora cobertura 5G como antes, es normal?

un saludo

 

eva

Mensaje 19 de 68
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Hola @EvaLilloSánchez.

 

En principio no tendría nada que ver una cosa con la otra. No obstante  por si hubiese quedado algún bloqueo en tu línea, prueba lo primero a apagar el móvil unos segundos y enciéndelo de nuevo. 

Si te persiste, dinos si te sucede en cualquier sitio o en una zona en concreto , si solo te sucede en una zona indícanos provincia, localidad y calle donde te sucede. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 20 de 68
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Técnico-Movistar
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Hola @EvaLilloSánchez.

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Te funciona de manera correcta?

 

Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me está volviendo a fallar la multiconferencia otra vez. Por favor, me lo podéis volver a mirar? 
muchas gracias 

Mensaje 22 de 68
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaLilloSánchez

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.  Estamos comprobando el servicio de multiconferencia  se encuentra activado correctamente en tu línea. Hemos realizado una actualización de tu línea, reinicia tu teléfono móvil. ¿comprueba si puedes fusionar las llamadas de forma correcta, por favor?

 

Quedamos a la espera del resultado de tu prueba

 

Un saludo 

 

Silvia 



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EvaLilloSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lo acabo de volver a probar y nada, todo sigue igual. Estoy en el mismo punto que la otra vez. Por favor podéis mirar algo más?

un saludo

Mensaje 24 de 68
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaLilloSánchez

 

¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal y comprobar si funciona?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 25 de 68
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