Buenas noches. Les cuento mi caso, desde hace 2 meses mi IPhone 12 pro no me deja hacer multillamadas, se corta siempre la segunda línea que intentó incorporar. He llamado infinidad de veces al 1002 y he abierto incidencias, el servicio lo tengo activo y el IPhone está correcto, pero nadie me consigue solucionar el problema y por mi trabajo es importantísimo. Por favor me pueden ayudar?
muchas gracias.
Hola @EvaLilloSánchez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Ya les he enviado un mensaje privado. Un saludo.
Buenos días @EvaLilloSánchez
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos tiene una avería abierta y lo están revisando. Por nuestra parte, lo hemos reiterado para que lo agilicen todo lo posible y se pongan en contacto contigo para informarte.
Sentimos la demora en la resolución de la avería.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
siguen sin llamarme y sin darme una solución, podrían mirar algo ustedes?
un saludo
Buenos días @EvaLilloSánchez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos consta que sigue en estudio el boletín de incidencia. Comprueba de todas formas, a desactivar la opción de VoLTE(Ajustes > Datos móviles > Opciones y selecciona VoLTE no) y comprueba si así te funciona la multiconferencia.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. En el IPhone no me aparece en los ajustes la opción VoLTE
no sé cómo hacerlo
Un saludo
Hola @EvaLilloSánchez
¿Te refieres a que entro de Datos Móviles - Opciones no tienes un desplegable de "Voz y Datos" o que te aparecen otras opciones diferentes a elegir, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
en las opciones de datos móviles tengo “voz y datos” y está activo 5G automático. Luego esta 4G y 5G activado. Son las tres opciones. Ya me indican que hago
un saludo
eva
Buenos días @EvaLilloSánchez
Disculpa por las molestias. Hemos desactivado a nivel de la línea el servicio VoLTE. Reinicia el móvil y comprueba si así te funciona la multiconferencia.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
malo he comprobado y de momento funciona, lo que si me he dado cuenta es q el servicio de llamada en espera ya no lo tengo y se me ha activado el buzón, que ya lo he desactivado pero lo que desconozco es si se puede volver a activar la llamada en espera, al haber desactivado vosotros el VoLTE
te agradeciera me indicaras algo
un saludo
eva
Buenas tardes @EvaLilloSánchez
Hemos vuelto a activar la llamada en espera. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Sentimos las molestias.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaLilloSánchez
No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿has podido comprobar el funcionamiento?,¿esta solucionado?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Lo he probado y de momento funciona, si me vuelve a pasar me pondré en contacto con vosotros
muchas gracias por todo
Eva
Hola @EvaLilloSánchez
Nos alegramos de que este solucionado.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaLilloSánchez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ EvaLilloSánchez .
Gracia a ti por contactar con nosotros y hasta la próxima.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Una pregunta, desde que me hicisteis la modificación para q pudiera hacer multillamadas he notado q ha empeorado mucho mi cobertura, se me corta mucho las llamadas y apenas tengo ahora cobertura 5G como antes, es normal?
un saludo
eva
Hola @EvaLilloSánchez.
En principio no tendría nada que ver una cosa con la otra. No obstante por si hubiese quedado algún bloqueo en tu línea, prueba lo primero a apagar el móvil unos segundos y enciéndelo de nuevo.
Si te persiste, dinos si te sucede en cualquier sitio o en una zona en concreto , si solo te sucede en una zona indícanos provincia, localidad y calle donde te sucede.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaLilloSánchez.
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Te funciona de manera correcta?
Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, me está volviendo a fallar la multiconferencia otra vez. Por favor, me lo podéis volver a mirar?
muchas gracias
Buenas tardes @EvaLilloSánchez
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando el servicio de multiconferencia se encuentra activado correctamente en tu línea. Hemos realizado una actualización de tu línea, reinicia tu teléfono móvil. ¿comprueba si puedes fusionar las llamadas de forma correcta, por favor?
Quedamos a la espera del resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, lo acabo de volver a probar y nada, todo sigue igual. Estoy en el mismo punto que la otra vez. Por favor podéis mirar algo más?
un saludo
Hola @EvaLilloSánchez
¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal y comprobar si funciona?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es