Multisim: Anular recepción de llamadas y sms en tarjetas adicionales

amanita
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim: Anular recepción de llamadas y sms en tarjetas adicionales

Hola:

Quería configurar mis tarjetas adiciones multisim para que no reciban llamadas ni sms, que solamente se reciban llamadas y sms en la tarjeta principal. Os paso los datos que me pidáis.

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amanita

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites efectuaremos el trámite y te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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amanita
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amanita

 

Hemos recibido tus datos correctamente, se ha modificado la configuración del servicio, como nos has solicitado, si eres tan amable, comprueba el funcionamiento.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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Mensaje 4 de 6
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amanita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

He comprobado una linea y esta correctamente configurada. Imagino que las otras también lo estarán. Muchas gracias por vuestra diligencia, en el 1004 me dijeron que no lo podían hacer.

Saludos

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amanita

 

Nos alegra que ya esté funcionando como nos has solicitado. 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Victoria 



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