Hola!
he intentado registrar el plan de datos de movistar en un apple watch y me da error. He visto en otras respuestas que puede estar asociado a la necesidad de activar el servicio multidimensional previamente.
Me gustaría que echéis un vistazo a ver porqué me da error y también que me ayudéis a darlo de alta, indicándome si, efectivamente, 6 meses son sin coste y a partir del séptimo mes el coste es de 7EUR/mes.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ivandiazperez , buenos días
Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok.
Para ello necesito que me envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.
Saludos
Raquel
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Hola ivandiazperez
He recibido el mensaje con tus datos y compruebo que es preciso realizar un cambio administrativo en tu línea que permita la activación del servicio MultiSIM necesario en el proceso de alta de tu Apple Watch.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del grupo de atención al cliente lo tramiten.
Saludos
Raquel
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Ok, entiendo que me escriben entonces ellos directamente?
Hola,
he recibido un mail pidiendo que llamase al 1002, eso he hecho y me han dicho que vaya a una tienda. ¿?¿?¿?¿?
Yo entiendo (o quiero entender) que para activarme el servicio multisim, si es que ese es el problema por el que no me funciona el Apple Watch, debería ser algo que podáis hacer desde aquí.
A ver si podéis echarme una mano.
Gracias
Hola ivandiazperez
Hemos recibido los datos desde soporte técnico, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Estuve el fin de semana en una tienda de Movistar y me dijeron que ellos me podían activar el servicio multisim pero que, al no hacerlo a través de la app de apple watch en el móvil, me cobrarían desde el primer mes, sin aplicarme el descuento los 6 primeros meses.
No sé si podéis hacer vosotros la activación y aplicar el descuento, para ver si así se soluciona.
Un saludo!
Hola,
hoy me han tramitado el multis en una tienda después de que desde la aplicación del reloj no haya forma.
Ahora estoy a la espera de que se tramite, que ha quedado pendiente. Con lo que pase os cuento.
Salu2
Hola @ivandiazperez
Hemos comprobado que tienes un pedido pendiente con fecha del 24.09.2019.
Un saludo
Arancha
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Sí, así es, pero como podéis ver, está en incidencia y aún pendiente de resolver.
¿Podéis echar un vistazo a ver qué incidencia es y de qué forma la podéis resolver?
Gracias!
Hola @ivandiazperez
La incidencia que tiene el pedido es interna de nuestros sistemas, por lo que hemos abierto una reclamación para que pueda resolverse cuanto antes.
Vamos a estar pendientes de la resolución y te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
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Hola @ivandiazperez
Gracias a ti, te seguimos informando.
Saludos
Toñi
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Hola,
hace ya días que tengo el servicio multisim contratado, sin funcionar, sin la promoción de los seis primeros meses sin coste activada y sin que me funcione el Apple Watch.
Sé que el mundo no va a parar de girar por esto, pero no entiendo qué problema hay ni porqué cuesta tanto resolverlo.
Gracias
Hola @ivandiazperez,
El pedido de alta de la multisim sigue con incidencia. Estamos pendientes de la reclamación que hicimos pero todavía no se ha resuelto.
Saludos, Maribel
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Hola @ivandiazperez
Seguimos sin respuesta a la incidencia que registramos. en el momento que tengamos novedades te informamos.
Saludos, Blanca.
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Hola @ivandiazperez
Estamos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Hola @ivandiazperez,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola,
ya hace un mes que os pedí asistencia.
¿Un mes para dar de alta un servicio multisim? Lo siento pero no lo entiendo.
Gracias
Hola @ivandiazperez,
Seguimos pendiente de tu solicitud, reiterando la cumplimentación del pedido, te vamos informando.
Saludos Pilar
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