¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días aaronlopez:
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) desactivo el buzón de voz y la recepción de llamadas en la tarjeta multisim
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días aaronlopez
Tal y como nos has solicitado, he desactivado el buzón de voz y la recepción de llamadas en la tarjeta multisim.
Confírmame que está ok
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas aaronlopez:
Me alegro de que esté ok.
Doy por cerrado el hilo y te invito a que contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar