Multisim Ipad. Buzón de voz

aaronlopez
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim Ipad. Buzón de voz
Hola,
Hace unas semanas contrate el servicio multisim, que utilizo para el ipad. Desde entonces se me activó el buzón de voz.
¿Existe la posibilidad de desactivar lo y que tampoco de tono de llamada si el teléfono está apagado (el ipad sólo soporta datos)?

Gracias
Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aaronlopez:

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) desactivo el buzón de voz y la recepción de llamadas en la tarjeta multisim

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aaronlopez

 

Tal y como nos has solicitado, he desactivado el buzón de voz y la recepción de llamadas en la tarjeta multisim.

Confírmame que está ok

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
aaronlopez
Mi vida cambió con el ADSL
Prueba superada.
todo ok muchas gracias
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas aaronlopez:

 

Me alegro de que esté ok.

Doy por cerrado el hilo y te invito a que contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas