Multisim. No hay manera de desactivar buzon.

Juanf.
Yo probé el VDSL
Multisim. No hay manera de desactivar buzon.
He intentado desactivarlo de todas formas y aunque me han dicho que ya estaba, nunca se ha desactivado.
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juanf., bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para tramitar la desactivación del buzón de tu voz en tu línea multisim, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Ya tienes los datos. 

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juanf.,

Tras confirmar los datos que me has remitido he procedido a desactivar el buzón de voz en tu modalidad multisim.

 

Reinicia los dispositivos y comprueba si el funcionamiento es el esperado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL
Solucionado. Gracias por tu ayuda.
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juanf.,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas