Hola buenas tardes desde hace algún tiempo contraté multisim con movistar. Tengo dos moviles, uno de ellos con el sim principal y el otro con el sim secundario. Sin embargo el PIN de cl@ve para hacer gestiones de AEAT, Seguridad Social, etc. no me llega. Yo tengo instalado en el movil el APP de Cl@ave Pin y me muestra que el SMS ha sido enviado pero nunca llega. He comprobado ambos moviles con los SIM y ninguno recibe el mensaje. Antes me solía llegar pero ya no. No se si cabe la posibilidad de revisar si es algun fallo de la sim o del movil o por otro motivo. Muchas Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Theater,
Gracias por comunicarnos tu consulta, trataremos de ayudarte a solventarla cuanto antes.
¿El número de teléfono en el que te sucede esto es el 66XXXXXX4?
Si es así, necesitamos que por favor nos remitas el número de serie de la tarjeta sim que te produce el fallo (lo encuentras en el reverso de la tarjeta es un número largo).
Estaremos pendientes de recibirlo y así podemos ampliar las comprobaciones para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por responder, el número que me has indicado no coincide con el mío.
Discúlpame te respondí con otro nick de movistar que tengo. Te quería comentar que el número que me indicabas no corresponde con el mió.
Buenas tardes @Theater
Disculpa la demora a la hora de responder.En ese caso envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- ICC de la SIM , esta impresa en la sim comienza por 893407...
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Miriam
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Hola @Theater
Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Comprobamos que la tarjeta que utilizas es la principal, por tanto, deberías de recibir todos los mensajes. En las secundarias no se garantiza la recepción de mensajes enviados por centralitas o servicios especiales.
Realizamos una actualización en la línea, reinicia el teléfono y comprueba si recibes mensajes por favor. Si los mensajes que no recibes son sólo los que te envía AEAT, el fallo está en el sistema de dicha empresa. Tendrías que contactar con ese proveedor por si no tienen registrado tu número de teléfono correcto.
Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Si creo que el problema es con AEAT que por alguna razón no tengo el telefono correctamente registrado. Recibo mensajes de otro proveedores pero no de este en concreto. Muchas Gracias por la ayuda.