Multisim: Prioridad en llamadas

jcbona
Yo probé el VDSL
Multisim: Prioridad en llamadas

Buenos días,

 

Tengo multisim, una en el teléfono, otra en una tablet y otra en un modem 3G.

Cuando dí de alta el servicio comenté que quería que las tarjetas nuevas fueran secundarias y que la que ya tenía fuera la principal.

 

Cuando tengo activa la tarjeta de la tablet, las llamadas entran en la tablet primero, y los sms que recibo ahí no me llegan al teléfono.

Tengo que tener cuidado de dejar la tablet siempre en 'modo avión' porque ya he perdido varias llamadas.

 

Por favor, podrían mirar la prioridad de forma que la tarjeta sim que ya tenía y está en el teléfono sea la principal?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcbona,

He tomado los datos de tu línea de una consulta anterior y he comprobado que, en efecto, estaba configurado en tu servicio multisim que las llamadas se recibieran indistintamente en cualquiera de las tarjetas.

 

He cambiado la configuración para que las llamadas se reciban exclusivamente en la línea principal. Comprueba ahora si el funcionamiento en la recepción de llamadas es el esperado y nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En principio pensaba que se podía poner prioridad para que sonada primero en la principal y pasado un tiempo en la secundaria. No obstante, también es una solución válida.

 

Sobre los sms, he probado a enviarme uno estando las dos sim activas y me ha llegado a ambas tarjetas a la vez.

Me resulta curioso que algunos sms entraran solamente en la adicional.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcbona,

Sólo los mensajes de texto que se envían entre usuarios de líneas móviles son recibidos en la línea principal y en las tarjetas multisim.

 

Los mensajes que son enviados desde plataformas de mensajería (como por ejemplo los SMS con los que se confirman operaciones bancarias), sólo se reciben en la tarjeta principal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas