Multisim Quitar buzón de voz

Fazeron
Yo probé el VDSL
Multisim Quitar buzón de voz

Hola, he contratado esta tarde una multisim. Soy comercial y no puedo tener buzon de voz.

Necesito quitarlo y no me importaria que en la sim que uso de modem no entraran llamadas ni mensajes.

Gracias

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Fazeron

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo desactivo desde aquí

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Fazeron

 

He tramitado las gestiones que solicitabas.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
355 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL
Te he mandado privado.
😞
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Ha cambiado algo.

Estoy haciendo pruebas.

te aviso en un rato.

 

🙂

Mensaje 5 de 7
343 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Todo funcionado bien.

Buzon desconectado.

Llamadas y mensajes desviados principal.

Muchas gracias ... pensaba que era imposible.

Emoticono feliz

Ya se donde estais...jeje.

Saludos!

 

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Fazeron

 

Me alegro de que esté ok.

Doy por cerrado el hilo. Por aquí seguimos si nos necesitas

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas