Hola, he contratado esta tarde una multisim. Soy comercial y no puedo tener buzon de voz.
Necesito quitarlo y no me importaria que en la sim que uso de modem no entraran llamadas ni mensajes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fazeron
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo desactivo desde aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Fazeron
He tramitado las gestiones que solicitabas.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ha cambiado algo.
Estoy haciendo pruebas.
te aviso en un rato.
🙂
Todo funcionado bien.
Buzon desconectado.
Llamadas y mensajes desviados principal.
Muchas gracias ... pensaba que era imposible.
Ya se donde estais...jeje.
Saludos!
Hola Fazeron
Me alegro de que esté ok.
Doy por cerrado el hilo. Por aquí seguimos si nos necesitas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar