Multisim con esim

MonicaTar72
Más integrado que la RDSI
Multisim con esim

 he activado el servicio multisim con una esim.

 

Cuando llego a casa y activo la eSIM con el código QR yo puedo hacer llamadas con normalidad, pero a las personas que me llaman a mi les salta directamente el buzón de voz, y a mi me llega un mensaje de llamada perdida. Las llamadas me entran en el mobil donde tengo la targeta física pero no en la eSim, cosa que no me sirve porque la sim va a ir en un IPAD y no puede recibir llamadas. Tampoco recibo en el samsung flip los mensajes de confirmación de compras on-line y similares

Mensaje 1 de 6
198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicaTar72

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MonicaTar72

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Comprobamos que se tiene configurado las llamadas y mensajes tanto en la principal como secundaría, no obstante los mensajes que provengan de servicios, paginas web o entidades bancarias no te podemos garantizar la recepción en las secundarias del Multisim y no es algo que se pueda configurar. Comprueba si en la secundaria, donde tienes el SAMSUNG  Galaxy Z Flip 3 5G, recibes mensajes que provengan de Móviles. 

 

En cuanto a las llamadas, comprueba de apagar el móvil principal e indicarnos qué se escucha al llamar a tu móvil, si da apagado o fuera de cobertura o alguna otra locución, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
150 Visitas
MonicaTar72
Más integrado que la RDSI

hola!

 

Ahora ya recibo las llamadas en el movil y no salta el buzon de voz.

Los mensajes tambien los estoy recibiendo en el movil, pero no sé si todos o algunos se pierden hacia la targeta principal . Hago la prueba unos días y os digo algo, si te parece.

gracias por la gestion!

Mensaje 4 de 6
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicaTar72

 

Perfecto, en cunado puedas comprobarlo, nos confirmas los resultados, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicaTar72

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Te funciona correctamente? Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo
 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas