Multisim - datos

jaspy
Yo probé el VDSL
Multisim - datos

Hola, 

 

Me gustaría saber porque no dejan contratar en tienda la tarjeta multisim para una linea de datos, cuando en las condiciones generales y legales de las lineas si que permiten el uso de multsim??

 

Alguien puede ayudarme??

 

Un saludo,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaspy!

 

Si lo que estás intentando es tener una multisim para navegar con la línea secundaria con un pc, solo se aplicará la tarifa de datos que tengas en la línea primaria (en la secundaria se aplica pago por uso). No tengo claro si es esto lo que quieres decir, si no estoy en lo cierto contéstame para intentar ayudarte.

 

Un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.329 Visitas
jaspy
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Actualmente tengo un modem 3g con tarifa plana y lo que quiero es tener otro modem 3g con la misma linea y compartiendo el consumo de la tarifa. Por lo que he leido en las condiciones del servicio de internet móvil, el servicio multisim es compatible con cualquier modalidad.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
1.318 Visitas
pmg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola -Jaspy-

 

En los contratos internet NO SE PUEDE activar una multisim, en cualquier contrato de voz (contrato movistar, autonomos, empresas, etc) si que es posible.

 

Lo que si puedes hacer es tener una linea de voz (con contrato de voz) con un módulo de datos y con dos multisim, esto te cubriria los dos modem y ademas la navegación desde el movil. Si piensas hacer esto ponte una tarifa que se ajuste al volumen de datos que tengas previsto.

 

Un Saludo.

 

Mensaje 4 de 5
1.304 Visitas
danderez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

   Me gustaría saber si teniendo el contrato de voz tarde con consumo minimo de 9 euros y una tarifa de datos de 40 euros puedo tener una MultiSIM y tener tarifa plana tanto en el movil como en un modem 3 G.

 

   No es necesario que sea la tarifa plana de datos simultanea en las 2 SIM, pero no quiero que si me conecto con la SIM secundaria se facture aparte.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
1.090 Visitas