Multisim llamadas entrantes repartidas

JanSolanellasVentalló
Más integrado que la RDSI
Multisim llamadas entrantes repartidas

Buenos días,

 

Tengo contratado el servicio Multisim, una la uso en el móvil y la otra en la tablet.

 

Normalmente recibo las llamadas entrantes en ambos dispositivos, pero en algunas ocasiones me llaman y solamente suena la tablet y como no la llevo siempre encima no me entero, pues no recibo el aviso en el móvil tampoco.

 

Me gustaría desactivar las llamadas en la tablet, pero en el menú me pide un Código de restricción de llamadas entrantes y tras probar con 0000 o 1234 me dice que es erróneo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
951 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JanSolanellasVentalló, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Podemos realizar la desactivación de las llamadas entrantes en tu línea multisim desde nuestros sistemas. Para ello, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
941 Visitas
JanSolanellasVentalló
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ok. Se desactivaran todas las llamadas entrantes o sólo las que recibe la sim de la tablet?

Mensaje 3 de 6
939 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JanSolanellasVentalló,

De acuerdo con tu petición, desactivaríamos las llamadas entrantes a la tarjeta asociada. Seguirías recibiendo llamadas en la tarjeta SIM principal (la de tu móvil).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
931 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JanSolanellasVentalló,

Con la información que nos has facilitado por privado he procedido a configurar que la recepción de llamadas sea sólo en la línea principal.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
924 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JanSolanellasVentalló,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
895 Visitas