He dado de alta el servicio multisim en una de mis líneas, pero no recibo llamadas en la tarjeta nueva, sí recibo un SMS de llamada perdida de forma inmediata, pero no las llamadas, esté el teléfono de la tarjeta principal encendido o apagado.
Los SMS los recibo sin problemas y puedo hacer llamadas también.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @javierreciodelacamara:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Nº ICC de la tarjeta secundaria.
- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @javierreciodelacamara:
Recibido tu mp y la configuración del servicio multisim.
El icc que me remites varía en un número con el que tú me envías, igual es que no lo revisaste bien. Si eres tan amable confírmamelo.
De igual forma, revisamos la configuración del servicio. Apaga el móvil con la sim secundaria y enciéndelo de nuevo. Haz una prueba para ver si ahora ya recibes. Por favor, coméntame el resultado, confirmándome también el icc (muy importante).
Espero tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido tu mp @javierreciodelacamara:
Restablecido el servicio y confirmado el icc correcto, en la línea administrativamente lo tienes todo correcto.
Por ello, vamos a mover tu hilo a nuestro dpto. técnico para que puedan hacer comprobaciones contigo.
Les remito correo para que puedan revisarlo cuanto antes.
buenos días.!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor necesito que me lo solucionen, ya no tengo teléfono en ninguna de las 2 sims. No puedo recibir llamadas
JavierRecioDelaCamara escribió:
Por favor necesito que me lo solucionen, ya no tengo teléfono en ninguna de las 2 sims. No puedo recibir llamadas
Hola JavierRecioDela
Tras algunas pruebas realizadas y ver que la situación persiste, he pasado tu avería a otro nivel especializado. Ya te contactarán.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-10-2014 14:33
Editado 22-10-2014 14:33
Marcelo-movistar escribió:
JavierRecioDelaCamara escribió:
Por favor necesito que me lo solucionen, ya no tengo teléfono en ninguna de las 2 sims. No puedo recibir llamadas
Hola JavierRecioDela
Camara,
Tras algunas pruebas realizadas y ver que la situación persiste, he pasado tu avería a otro nivel especializado. Ya te contactarán.
Saluds
Hola de nuevo JavierRecioDela
Veo que realizaron unas correcciones en tu línea y que ya has confirmado recibir correctamente las llamadas. Me alegro de ello y espero que todo siga bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar