Multisim modificación

JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL
Multisim modificación

He dado de alta el servicio multisim en una de mis líneas, pero no recibo llamadas en la tarjeta nueva, sí recibo un SMS de llamada perdida de forma inmediata, pero no las llamadas, esté el teléfono de la tarjeta principal encendido o apagado.

Los SMS los recibo sin problemas y puedo hacer llamadas también.

 

Gracias

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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @javierreciodelacamara:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Nº ICC de la tarjeta secundaria.

- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 2 de 7
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javierreciodelacamara:

 

Recibido tu mp y la configuración del servicio multisim.

 

El icc que me remites varía en un número con el que tú me envías, igual es que no lo revisaste bien. Si eres tan amable confírmamelo.

 

De igual forma, revisamos la configuración del servicio. Apaga el móvil con la sim secundaria y enciéndelo de nuevo. Haz una prueba para ver si ahora ya recibes. Por favor, coméntame el resultado, confirmándome también el icc (muy importante).

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos!

 

 



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Mensaje 3 de 7
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido tu mp @javierreciodelacamara:

 

Restablecido el servicio y confirmado el icc correcto, en la línea administrativamente lo tienes todo correcto.

 

Por ello, vamos a mover tu hilo a nuestro dpto. técnico para que puedan hacer comprobaciones contigo.

 

Les remito correo para que puedan revisarlo cuanto antes.

 

buenos días.!



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Mensaje 4 de 7
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JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL

Por favor necesito que me lo solucionen, ya no tengo teléfono en ninguna de las 2 sims. No puedo recibir llamadas

Mensaje 5 de 7
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

JavierRecioDelaCamara escribió:

Por favor necesito que me lo solucionen, ya no tengo teléfono en ninguna de las 2 sims. No puedo recibir llamadas


Hola JavierRecioDelaCamara,

 

Tras algunas pruebas realizadas y ver que la situación persiste, he pasado tu avería a otro nivel especializado. Ya te contactarán.

 

SaludGuiños


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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Marcelo-movistar escribió:

JavierRecioDelaCamara escribió:

Por favor necesito que me lo solucionen, ya no tengo teléfono en ninguna de las 2 sims. No puedo recibir llamadas


Hola JavierRecioDelaCamara,

 

Tras algunas pruebas realizadas y ver que la situación persiste, he pasado tu avería a otro nivel especializado. Ya te contactarán.

 

SaludGuiños


Hola de nuevo JavierRecioDelaCamara,

 

Veo que realizaron unas correcciones en tu línea y que ya has confirmado recibir correctamente las llamadas. Me alegro de ello y espero que todo siga bien.

 

SaludGuiños


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