Multisim, quitar Buzon, llamadas y sms

Fazeron
Yo probé el VDSL
Multisim, quitar Buzon, llamadas y sms

Buenas tardes. La semana pasada adquiri una multisim y me quitasteis buzon de Boz y se anularon las llamadas entrantes y sms al principal. Acabo de adquirir dos mas y desearia que se hiciera lo mismo.

El buzon quitado y que no entren ni llamadas ni sms a las sim secundarias.

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fazeron,

 

He revisado el privado con tus datos de aquel entonces. Ya está gestionado. Cuando puedas, lo compruebas y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Todo viento en popa.....

Vamos, funcionando perfectamente.

De nuevo gracias por todo.

Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Ya sabes donde encontrarnos por cualquier otro asunto. Damos el post por resuelto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas