Buenas tardes. La semana pasada adquiri una multisim y me quitasteis buzon de Boz y se anularon las llamadas entrantes y sms al principal. Acabo de adquirir dos mas y desearia que se hiciera lo mismo.
El buzon quitado y que no entren ni llamadas ni sms a las sim secundarias.
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fazeron,
He revisado el privado con tus datos de aquel entonces. Ya está gestionado. Cuando puedas, lo compruebas y me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo viento en popa.....
Vamos, funcionando perfectamente.
De nuevo gracias por todo.
¡De nada!
Ya sabes donde encontrarnos por cualquier otro asunto. Damos el post por resuelto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar