Multisim restricción llamadas

juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Multisim restricción llamadas
Hola tengo contratado el servicio multisim y solo quiero recibir las llamadas en la sin principal, que debo hacer?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanra8210, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si nos mandas tus datos por mensaje privado podemos restringir las llamadas entrantes a la tarjeta multisim, de tal forma que sólo recibas llamadas en la principal.

Los datos que necesito que me mandes por privado son los siguientes:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanra8210,

Tras recibir tus datos por mensaje privado y conforme a tu petición, he procedido a desactivar la recepción tanto de llamadas como de mensajes SMS en la tarjeta multisim de tu línea.

 

Reinicia tus dispositivos y comprueba si ya todo funciona como has solicitado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Ok gracias lo estoy comprobando ahora mismo y efectivamente esto es lo que necesitaba.
Satisfacción total, gracias un saludo
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanra8210,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta. Emoticono muy feliz

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas