Solicito su ayuda para desactivar llamadas y sms en tarjeta multisim, de forma que ésta sólo disponga de datos móviles.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Magi09 , buenas tardes:
Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y realizamos la gestión solicitada.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Magi09,
No hemos recibido los datos que te pedimos. ¿Han atendido tu solicitud desde algún otro canal de atención?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días.
Disculpas por la tardanza en la respuesta. Días laboralmente intensos.
No he realizado ninguna gestión a posteriori de la solicitud en esta Comunidad.
Ya os he enviado mensaje privado con mis datos para que podáis realizar la gestión solicitada.
Muchas gracias.
Hola Magi09,
Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a realizar la gestión que pedías.
Verifica el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Magi09,
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que esté configurado tal y como lo necesitas.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar