Multisim sólo para datos móviles

Magi09
Yo probé el VDSL
Multisim sólo para datos móviles

Solicito su ayuda para desactivar llamadas y sms en tarjeta multisim, de forma que ésta sólo disponga de datos móviles.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Magi09 , buenas tardes:

 

Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y realizamos la gestión solicitada.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
574 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Magi09,

No hemos recibido los datos que te pedimos. ¿Han atendido tu solicitud desde algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
528 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Disculpas por la tardanza en la respuesta. Días laboralmente intensos.

No he realizado ninguna gestión a posteriori de la solicitud en esta Comunidad.

Ya os he enviado mensaje privado con mis datos para que podáis realizar la gestión solicitada.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
509 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Magi09,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a realizar la gestión que pedías.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Funciona!

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 7
483 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Magi09,

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que esté configurado tal y como lo necesitas.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro. 

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
473 Visitas