Multisim sólo recibo llamadas en el número principal

Nisko
Más integrado que la RDSI
Multisim sólo recibo llamadas en el número principal

Hola: Me acabo de dar de alta en Multisim pero sólo recibo las llamadas en la Sim principal, y en la eSim de un Apple Watch; y quisiera recibir las llamadas y los mensajes en todas las tarjetas. 
Un saludo,

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nisko, te damos la bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - El icc de las tarjetas sim(es la numeración que viene inscrita en la propia tarjeta).

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nisko

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias .

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a estos datos facilitados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nisko

 

Nos alegra saber (tal como nos comentas en tu mensaje privado) que el funcionamiento del servicio multisim es ya el correcto y puedes recibir las llamadas en todas las tarjetas, tanto principal como secundarias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nisko

 

Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.  Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

 Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas