Multisim, servicio más megas

nolodigo
Yo probé el VDSL
Multisim, servicio más megas

Hace poco que tengo multisim para tener internet en la tablet.

 

Me encontré que me activaron el buzón (ya desactivado) y estaba pensando ¿No me habrán activado también el servicio más megas? Porque de ser así quiero desactivarlo.

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @nolodigo

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

En caso de no tenerlo muchas veces viene bien, de modo que si quieres registrarte:

 

Registro en Mi Movistar

 

Ya que puedes consultar eso y mucho más:

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 6
250 Visitas
nolodigo
Yo probé el VDSL

En Mi Movistar no se tiene acceso a las multisim.

 

Cuando me dí cuenta de que me activaron el buzón me extrañó porque en Mi Movistar ponía desactivado, resulta que lo activaron con la multisim, pero claro, como a eso no se tiene acceso... Y me imagino que también han activado el servicio más megas.

 

Gracias por la info igualmente 🙂

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya Gracia entonces con la Multisim.

 

imaginaba que al ser un Servicio General sobre la linea vendría.

Mensaje 4 de 6
229 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días nolodigo:

 

Más megas se activa de manera automática con cada alta nueva y cambio en contratos Vive o Fusión; La contratación del servicio MultiSIM activa por defecto el buzón de voz pero no Mas megas.

 

He revisado tu línea y te confirmo que no está dado de alta;)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
nolodigo
Yo probé el VDSL

Aclarado pues 🙂

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
199 Visitas