Hace poco que tengo multisim para tener internet en la tablet.
Me encontré que me activaron el buzón (ya desactivado) y estaba pensando ¿No me habrán activado también el servicio más megas? Porque de ser así quiero desactivarlo.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
En Mi Movistar no se tiene acceso a las multisim.
Cuando me dí cuenta de que me activaron el buzón me extrañó porque en Mi Movistar ponía desactivado, resulta que lo activaron con la multisim, pero claro, como a eso no se tiene acceso... Y me imagino que también han activado el servicio más megas.
Gracias por la info igualmente 🙂
Vaya Gracia entonces con la Multisim.
imaginaba que al ser un Servicio General sobre la linea vendría.
Buenos días nolodigo:
Más megas se activa de manera automática con cada alta nueva y cambio en contratos Vive o Fusión; La contratación del servicio MultiSIM activa por defecto el buzón de voz pero no Mas megas.
He revisado tu línea y te confirmo que no está dado de alta;)
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar