Multisim tarifa plana iphone y mifi

frankheavy
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim tarifa plana iphone y mifi

Hola,

 

Tengo una tarifa plana iphone de 25€. Estaba pensando en adquirir el mifi de movistar y darme de alta en el servicio multisim para poder disfrutar de la tarifa plana desde mi ipad (sólo es wifi) via wifi.

 

¿Sería posible?

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
972 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrankHeavy,

 

¿ Lo que quieres es conectar el mifi como router para luego conectar el Ipad y tener internet en el Ipad a través de wifi?

 

o ¿ Lo que quieres es saber si teniendo la tarifa de datos en una línea principal si te creas una multisim puedes usar la tarifa plana en el Ipad ( pero el ipad solo vale por wifi)?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
968 Visitas
frankheavy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder tan rápido. Creo que la primera opción, pero me explico mejor:

 

Querría duplicar mi sim, con tarifa plana iphone 25€, para usar la copia (y la tarifa plana) desde un mifi o un modem usb.

 

 

Mensaje 3 de 6
961 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frankheavy:

 

La opción que comentas no es posible. La tarifa iphone solo se aplica  si la sim está en un iphone o ipad. Si la introduces en otro dispositivo se te aplicaría el pago por uso 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
946 Visitas
jcamina
Yo probé el VDSL

¿Es posible activar una tarifa plana de Internet cuando ya hay activa la tarifa plana iPhone de 15€?

Mensaje 5 de 6
893 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jcamina,

 

Puedes activar la tarifa Internet aunque tengas la de Iphone, es compatible.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
885 Visitas