Multisim velocidad muy lenta

javierdi70
Aportador Cinturón Blanco
Multisim velocidad muy lenta
Buenas tardes tengo una multisim y la velocidad es muy inferior a la principal usandolas en las mismas condiciones. Pruebas de velocidad no alcanzan no los 30kbps cuando con la principal supero los 6mbps. Podriais ayudarme?
Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javierdi70 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Qué terminal usas con la multisim? ¿Has probado a intercambiar las tarjetas? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones mientras ello.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo javierdi70,

 

He recibido tus datos. Te comento que tu línea multisim está correcta y según las trazas que veo en la misma, tu IPad no registra a 3G en una zona donde si tienes aquella red disponible, siendo así, verás que no aparece tal ícono en la cobertura ¿correcto? Por ello que va lento en comparación con el móvil que si registra a 3G.

 

De ser así, tendrás que ver el tema de la tarjeta o el propio iPad. En este último revisa los ajustes o bien restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer. También puedes optar por hacer un duplicado o ver la posbilidad de probar aquella SIM en otro terminal.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
510 Visitas
javierdi70
Aportador Cinturón Blanco
Hola Marcelo,
Tienes razón, no consigue tener red 3G y he probado la sim en un tercer terminal y si consigue 3G. O sea que parece que no es la sim. Sin embargo he restablecido los ajustes en el ipad y no consigo que tenga 3G ...
Alguna idea?

Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
javierdi70
Aportador Cinturón Blanco
Marcelo, solucionado. Ya tengo 3G. Muchísimas gracias por tu ayuda
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Damos el post por cerrado entonces y ya sabes donde estamos para cualquier otra ocasión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
478 Visitas