Soy cliente de Movistar fusion. Ayer contaté una tarjeta multisim para poder compartir mi tarifa de datos entre mi iphone y mi ipad.
Descubro que se ha activado un buzón de voz en mi móvil.
Llamo al 1004 para desactivar el buzon y seguir disfrutando del servicio de llamadas perdidas mediante sms
El técnico me indica que, después de muchos intentos, le ha sido imposible realizar esta gestión ¡!!
Ruego me indiquen como desactivar este buzón de voz que yo no deseo, y seguir disfrutando del servicio de llamadas perdidas por sms.
Hola pepekike:
Lo puedes desactivar en "Mi Movistar" o llamando al 22537 pulsando la opción 4, si quieres desactivar el buzón de voz en todos los casos. Apagado/Fuera de cobertura, no responde y comunica.
Ya que comentas que has llamado al 1004 no habrá tenido exito la gestión porque en ese momento haya hábido algún fallo puntual en el sistema.
Saludos.
Noelo.
Hola,
Basándome en mi experiencia de ex-usuario de MultiSIM, puedo decir que es prácticamente imposible desactivar el buzón de voz, no importa que lo desactives desde Canal Cliente o llamando al 22537. Nada surte efecto, y así me lo acabaron confirmando en Movistar. Parece ser que el servicio MultiSIM, por no sé qué razón, presenta dicha incompatibilidad.
Un saludo.
Espero que algun técnico de Movistar que lea este mensaje me aporte alguna solución...
Hola pepekike!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo desactivamos desde aquí.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!
Ya tienes desactivado el buzón de voz y mantienes el aviso de llamadas perdidas.
Compruebalo y me cuentas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente, el buzón de voz está desactivado y disfruto del servicio de llamadas perdidas por sms.
Muchas gracias por tu eficaz gestión
Perfecto, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.
Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar