Multisim y buzón de voz

pepekike
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim y buzón de voz

Soy cliente de Movistar fusion. Ayer contaté una tarjeta multisim para poder compartir mi tarifa de datos entre mi iphone y mi ipad. 

Descubro que se ha activado un buzón de voz en mi móvil.

Llamo al 1004 para desactivar el buzon y seguir disfrutando del servicio de llamadas perdidas mediante sms

El técnico me indica  que, después de muchos intentos, le ha sido imposible realizar esta gestión ¡!!

Ruego me indiquen como desactivar este buzón de voz que yo no deseo, y seguir disfrutando del servicio  de llamadas perdidas por sms.

Mensaje 1 de 11
902 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola pepekike:

 

Lo puedes desactivar en "Mi Movistar" o llamando al 22537 pulsando la opción 4, si quieres desactivar el buzón de voz en todos los casos. Apagado/Fuera de cobertura, no responde y comunica.

 

Ya que comentas que has llamado al 1004 no habrá tenido exito la gestión porque en ese momento haya hábido algún fallo puntual en el sistema.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
870 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Basándome en mi experiencia de ex-usuario de MultiSIM, puedo decir que es prácticamente imposible desactivar el buzón de voz, no importa que lo desactives desde Canal Cliente o llamando al 22537. Nada surte efecto, y así me lo acabaron confirmando en Movistar. Parece ser que el servicio MultiSIM, por no sé qué razón, presenta dicha incompatibilidad.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
857 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL
Hola frade77:

A lo mejor solo se puede activar y desactivar desde la SIM principal.

Saludos.

Noelo.
Mensaje 4 de 11
845 Visitas
pepekike
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu exclarecedor aporte

Mensaje 5 de 11
834 Visitas
pepekike
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que algun técnico de Movistar que lea este mensaje me aporte alguna solución...

Mensaje 6 de 11
824 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola pepekike!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo desactivamos desde aquí.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
821 Visitas
pepekike
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ahora mismo te lo mando.

 

Mensaje 8 de 11
819 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!

 

Ya tienes desactivado el buzón de voz y mantienes el aviso de llamadas perdidas.

 

Compruebalo y me cuentas.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
808 Visitas
pepekike
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, el buzón de voz está desactivado y disfruto del servicio de llamadas perdidas por sms.

Muchas gracias por tu eficaz gestión

Mensaje 10 de 11
783 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
777 Visitas