Multisim y desactivar buzón voz

Chuliboy
Yo probé el VDSL
Multisim y desactivar buzón voz
Hola. Quiero desactivar el buzon de voz en todas mis tarjetas multisim.
Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chuliboy, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para realizar el trámite que solicitas necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chuliboy,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a realizar la tramitación que has pedido.

 

Prueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

Si. Se eliminó la locución.  Pero me sigue llegando el sms de aviso de llamada perdida

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chuliboy,

He procedido a desactivar, también, el servicio Aviso de llamadas perdidas en tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas