Multisim y desactivar buzón voz

JoseRoldan
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim y desactivar buzón voz
Hola, tengo multisim y quiero desactivar buzon de voz
Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseRoldan, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y lo desactivamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
513 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JoseRoldan

 

He recibido tus datos y he desactivado el buzón de voz en ambas líneas.

 

Cuando tengas un momento comprueba si las llamadas ya no se desvían al buzón.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
506 Visitas
JoseRoldan
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Solo he podido comprobar el terminado en 18 y ok. El otro número lo tiene mi hija y ahora no lo puede comprobar.
Ya que estoy contigo quería comentarte un problema que tengo con las tres líneas de móviles que supongo habrás visto. Y es que no siempre pero si el 75 o 80% de las veces en las tres líneas de móviles ocurre que dejan de oírnos durante unos 30 segundos y mientras nosotros sí oímos a la otra parte. Y como te digo nos ocurre con las tres líneas de móviles. Es más incluso con la línea del fijo también ocurre en muchas ocasiones que sobre los 10 minutos de conversación se corta la llamada.
Gracias, espero tu respuesta
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseRoldan,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para tratar la incidencia que nos comentas, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquiera?
  • ¿Sucede con las llamadas emitidas, las recibidas o es indiferente?
  • Dinos, por privado, algún ejemplo reciente de llamada en que se haya dado este corte en la fonía, indicando fecha y hora aproximada en que se produjo esta llamada y con qué línea se efectuó.

En lo que respecta al problema con las llamadas del fijo, te sugiero que publiques un nuevo hilo específico para esta incidencia en el foro de Soporte red fija.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseRoldan,

Gracias por la información que nos has remitido por privado.

 

He efectuado una corrección en la provisión de las tres líneas a nivel técnico. Reinicia cada uno de los dispositivos en los que estás usando estas líneas y verifica el funcionamiento en lo sucesivo.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
464 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseRoldan,  buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario damos por resuelto el hilo entendiendo que el buzón de voz está desactivado y que con la acción realizada en las líneas se ha corregido el error en las llamadas detectado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
446 Visitas