Multisim

julio14
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim

Tengo tres tarjetas para un mismo número (multisim). El problema es que ninguna de ellas recibe MSM sobre todo los de las aplicaciones de Movistar. Quiero darme de alta en Movistar Cloud y no puedo ya que no recibo la clave para acreditar el nº.detelefono. Ya lo he expuesto en otros lugares de ayuda. En uno de ellos me llaman por telefono y me indican que les de el nº. de la SIM (si estamos hablando....) Después indican que lo apunte y que ma llamaran más tarde. Por supuesto no llamaron. En otro me indican que no llevan ese tema y me ponen con otro servicio, el cual me suelta un rollo sobre privacidad y al final dice que la contraseña no es correcta y se corta.

Podría slguien darme una solución o indicarme donde debo dirigirme para que me indiquen que puedo hacer.

SAludos

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola julio14,

¿No recibes mensajes SMS en absoluto o sólo ciertos mensajes (por ejemplo, de entidades bancarias o mensajes provenientes de plataformas de mensajería).

 

Para revisar qué es lo que sucede confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes insertada en tu teléfono móvil (el ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Marca y modelo del dispositivo.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola julio14,

He recibido los datos de tu línea por privado y he comprobado que en tu teléfono móvil estás usando una de las tarjetas secundarias.

 

Te confirmo que tanto los mensajes provenientes de entidades bancarias como los provenientes de otras plataformas de mensajería, se reciben exclusivamente en la tarjeta principal.

 

Por tanto, para recibir estos mensajes SMS en tu teléfono móvil habitual, deberás colocar en el mismo la tarjeta SIM principal. Esta tarjeta nos aparece que se está usando actualmente en un Samsung Galaxy S SCL.

 

Si el formato de SIM de dicha tarjeta no es el mismo que el del terminal que estás utilizando actualmente, deberás efectuar un duplicado de tarjeta al tamaño correspondiente en cualquier distribuidor Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
julio14
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Juan Luis

Saludos

julio 14

Mensaje 4 de 5
201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola julio14,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas