Hola, llevo todo el día intentando ponerle una multisim a un móvil antiguo, pero no va. Ya no sé qué hacer. No me da ni cobertura y mucho menos datos. Yo creo que no está activada pero no sé que pasa.
Hola @Samu2
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros.
Para poder revisar tu linea y el servicio multisim nos tienes que enviar por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Nº de móvil donde tienes contratado servicio mulisim
-Nº de ICC de la tarjeta sim que no te funciona como multisim (la fila de nº que ves impresa en la tarjeta)
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Modelo y marca del modelo de móvil , si la conoces.
-Nº de teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario).
¿Es la primera vez que intentas utilizar esa tarjeta multisim o te había funcionado en otras ocasiones?, ¿al encender te llega a pedir el pin o te lo pide y después no capta cobertura?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Samu2
Disculpa la demora en responder.
Hemos recibido los datos de la línea por privado y comprobamos que la tarjeta multisim está activada correctamente y tiene conexión.
¿Nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, si este lunes llamamos y nos lo solucionaron, muchas gracias
Hola @Samu2
Nos alegramos que ya te esté funcionando.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es