Multisim

Samu2
Más integrado que la RDSI
Multisim

Hola, llevo todo el día intentando ponerle una multisim a un móvil antiguo, pero no va. Ya no sé qué hacer. No me da ni cobertura y mucho menos datos. Yo creo que no está activada pero no sé que pasa. 

Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Samu2 

 

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros.

 

Para poder revisar tu linea y el servicio multisim nos tienes que enviar por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Nº de móvil donde tienes contratado servicio mulisim

-Nº de ICC de la tarjeta sim que no te funciona como multisim (la fila de nº que ves impresa en la tarjeta)

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

-Modelo y marca del modelo de móvil , si la conoces.

-Nº de teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario).

 

¿Es la primera vez que intentas utilizar esa tarjeta multisim o te había funcionado en otras ocasiones?, ¿al encender te llega a pedir el pin o te lo pide y después no capta cobertura?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Samu2
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias ahora te envio el mensaje

Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Samu2

 

Disculpa la demora en responder.

Hemos recibido los datos de la línea por privado y comprobamos que la tarjeta multisim está activada correctamente y tiene conexión.

¿Nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
110 Visitas
Samu2
Más integrado que la RDSI

Si, si este lunes llamamos y nos lo solucionaron, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Samu2

 

Nos alegramos que ya te esté funcionando. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
104 Visitas