Mutisim

enisko
Más integrado que la RDSI
Mutisim

¿Me podeis decir como se oculta la identidad de llamdas para las tarjetas multisim?. Gracias

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola enisko bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

¿Puedes ocultar las llamadas en la línea principal? En el caso de las tarjetas secundarias lo puedes controlar desde los terminales donde estén colocadas.
En el caso que no te permite ocultar la identidad con las SIM secundarias vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
enisko
Más integrado que la RDSI

Hola Byron,

 

Nos gustaria que realizaran lo siguiente en las tres tarjetas mulltisim:

- deshabilitar todas las llamadas y los SMS entrantes en las tres tarjestas multisim

- ocultar la identidad de la llamada (numero oculto)  

 

Los datos solicitados son:

 

B*********, SL

6************

CIF: B***************

893407*******************

893407*******************

893407*******************

 

Modificando la configuracion de la terminal no resultan efectivos estos bloqueos. Hemos tratado de tramitarlo por tres veces en el 1004 sin exito

 

Un saludo

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 3 de 8
300 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola enisko! Emoticono feliz

 

Despúes de recibir los datos de tu línea hemos procedido hacer los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los terminales y lo pruebas, cualquier cosa nos la comentas.Guiño

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
287 Visitas
enisko
Más integrado que la RDSI

Hola Byron¡

 

He apagado/reiniciado los dos terminales operativos (el principal y una de las lineas multisim). La magia que habeis empleado a solucionado que no entren llamadas ni SMS en las lineas multisim Emoticono feliz pero la pocima no ha sido lo suficientemente poderosa.Emoticono sorprendido

 

Por favor, quisiera que la identidad esté oculta en todas las  llamadas de las lineas multisim pero NO en la principal. Si no se puede configurar de la forma indicada os agredeceria que la identidad este oculta en todas las lineas multisim asi como en la principal.....con la opcion (si se permite) de presentacion (codigo #31#llamada).

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 5 de 8
277 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola enisko! Emoticono feliz

 

Disculpa, lo hemos vuelto a corregir y vamos hacer lo mismo reinicia y nos confirmas si funciona.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
270 Visitas
enisko
Más integrado que la RDSI

La pocion ha funcionado. Emoticono feliz Emoticono feliz

 

Gracias11

Mensaje 7 de 8
264 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola enisko! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas