Muy mala cobertura móvil

Hot Rod
Yo probé el VDSL
Muy mala cobertura móvil

Hola.

 

En mi urbanización y alrededores hay una malísima cobertura móvil 4G (para poder tener cobertura decente, hay que cambiar a 3G).

Ya abrí una incidencia el año pasado con varios números de teléfonos Movistar intentando centralizar las quejas de mis vecinos, pero al final se cerró sin cambios.

Adquirí un terminal 5G con la esperanza que llegase mejor señal, pero lo mismo y empieza a ser desesperante.

En ese momento, el mapa de cobertura mostraba un punto negro justo encima de mi urbanización y la urbanización de al lado, pero en los  mapas actuales no aparece así en 4G, aparece mejorado, pero en 4G+ sin embargo aparece peor. 

Esto no es del todo real porque la cobertura 4G normal sigue igual de mal...

 

Me gustaría que se mejorase la cobertura de la zona.

Gracias

Mensaje 1 de 23
1.331 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hot Rod

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Desde cuando no tienes cobertura en la zona?. Esta incidencia te sucede ¿tanto en el interior como en el exterior, por favor?. ¿sabes si hay más usuarios afectados por esta incidencia en la zona, por favor?

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
 

Para facilitarnos estis datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod.

 

No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien, está resuelta tu consulta. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y lo retomamos. 

 

Por el contrario, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.260 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Cuando os pasé los datos por privado me comentásteis que se iban a instalar nuevas antenas:

 

>>Las previsiones que nos aparecen es para mediados de este año aproximadamente y esperamos que refuerce la señal. En cuanto a la red 5G nos constan también previsiones para el mismo tiempo pero será más alejada con lo que no te podemos asegurar que llegue. 

 

Ahora mismo la antena más cercana es la Estación:2807393, pero es 3G, comentáteis que las nuevas estarían a unos 300m.

 

¿Hay ya fechas previstas para las nuevas antenas? ¿Cuál sería la ubicación de las mismas?

Mensaje 5 de 23
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Hot Rod

 

¿La dirección en la que consultas la previsión es en la de tu residencia ?

Hemos consultado tus datos de otros contactos con la Comunidad , y por el momento no disponemos de nuevas antenas en la zona de 3G o 4G .

El servicio de 5G se esta implantando , pero no hay una ubicación exacta que te podamos facilitar .

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.182 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No me había llegado notificación y no había visto la respuesta.

 

Entonces ¿eso que me dijísteis que se iba a instalar una nueva antena 4G muy próxima a la actual de 3G ya no será así? ¿Seguiré (seguiremo, que somos muchos vecinos) sin casi cobertura? Es muy triste estar cambiando el móvil a modo 2G/3G para tenerla...

Mensaje 8 de 23
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hot Rod,

 

Gracias por respondernos. Cuando puedas por favor, necesitamos que nos confirmes si la ubicación donde necesitas revisar la cobertura que nos indicas es donde dispones del domicilio de facturación de tu contratación. En caso de ser otra diferente por favor envíanos la misma por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar".

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.167 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola, sí, la dirección que consulto es la de mi residencia, el domicilio de facturación como indicas.

Mensaje 10 de 23
1.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod.

 

Comprobamos el estado de las antenas y no nos consta detectada ninguna incidencia en la zona. ¿Podrías confirmarnos desde cuando te sucede que no tengáis buena cobertura en la zona, por favor? Sobre la ampliación de cobertura, desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod.

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.142 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La mala cobertura lleva años, y se acrecentó cuando construyeron viviendas nuevas al lado en 2019.

 

No soy solo yo, todos los vecinos de la zona estamos igual. Hace casi justo un año abrí  una incidencia (no encuentro el número, fue el 24/06/21) añadiendo nºs de móviles afectados de mis vecinos (todos Movistar u O2), pero se solucionó con la misma respuesta... la antena está bien....

 

Los móviles no tienden a reconectarse a 3G, ya que llega señal 4G+ y le dan preferencia, pero es tan mala que se cortan las llamadas o directamente los móviles aparecen fuera de cobertura.

 

Incluso los repartidores que llevan TPV no consiguen realizar pagos con tarjeta.

 

Es insufrible.

Mensaje 13 de 23
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hot Rod,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado, de nuevo la zona, y, aunque nos consta que está en estudio, por el momento no nos consta ninguna previsión de ampliación de cobertura en la zona a corto plazo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod

 

Esperamos que en el futuro contar con nueva información de previsiones de red en la zona. Para ello, siempre puedes comunicarte con nosotros más adelante. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Si no es así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha servido para aclarar tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución"

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.092 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no me sirve ninguno como solución, sigo sin casi cobertura.

Más cuando previamente se me había informado que sí que se iban a instalar nuevas antenas.

Cuando tenga cobertura, si se me comunica por aquí, lo aceptaré como solución.

Gracias.

Mensaje 16 de 23
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod

 

Mantenemos el hilo abierto por si más adelante tenemos cualquier novedad, te informamos o si tienes cualquier duda al respecto, nos puedes responder en mismo hilo y retomamos el caso. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que mejore la situación en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.072 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hoy he batido un record:

Me han traído un pedido y no he conseguido pagar con tarjeta porque el TPV no cogía cobertura.

 

He bajado a la calle con el repartidor y dado la vuelta al edificio y ni por esas. Al final he tenido que pagar vía bizum desde casa -con Wifi-, todo facilidades...

Mensaje 18 de 23
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hot Rod,

 

Sentimos las molestias. Como te confirmamos en el ultimo contacto gestionado con nuestro foro, en la ubicación indicada por el momento solo podemos garantizar la señal de cobertura 3G/2G debido a la proximidad con dicha antena para poder dar un correcto funcionamiento. No disponemos por el momento de previsiones a corto-medio plazo para aumentar señal de cobertura en la zona en señales 4G/5G aunque trabajamos para mejorar dichas señales a nivel nacional.

 

Si lo deseas puedes comunicarte posteriormente con nosotros para comprobar si dispusiéramos de ampliaciones futuras para dicha zona que poder facilitarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.044 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

La señal 3G tampoco es suficiente, no es buena.... al ejemplo anterior me remito...

Mensaje 20 de 23
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod.

 

Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo. Si deseas, puedes contactar en los próximos meses y comprobaremos si tuviésemos alguna información al respecto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hot Rod

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Si no es así, te agradeceríamos que en el post donde te hemos informado marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios con la misma consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hot Rod,

 

No hemos recibido mas comunicaciones tras nuestros últimos contactos. Al haberte presentado anteriormente la información de la que disponemos para tu consulta, procedemos al cierre de la misma esperando poder mejorar la cobertura en la zona.

 

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que necesites realizarnos en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
983 Visitas